Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Flash Forward, así sí. Human Target, la serie con las mejores escenas de acción de la historia de la televisión. Increíble el capítulo de Fringe con Walternative. Vista Los Soprano, metafísico final. Chuck... cada semana que pasa está mejor la condenada Sarah. Y etcétera.

Alguien está siguiendo la 3ª temporada de Breaking Bad? Que pasada de serie...

Yo es que la veo en castellano,he visto las 2 primeras temporadas y la tercera en cuanto empieze en castellano la veré

El otro dia lei que la echaban este mes en Paramount, pero no se cuando. Pero vamos, mas alla de que no ofrezcan version doblada y VOSE en la emision, el hecho de que se empiecen a echar series con poco tiempo de retraso respecto a USA, aun siendo poco o nada conocidas en España como Breaking Bad es un avance.

Por cierto alguien empezo la 2ª de US of Tara? tengo ya 2 capitulos bajados, pero de nuevo esperare a recopilar unos cuantos.

Yo me vi los dos primeros y tengo uno para bajar. Esta muy bien, el Buck es una rata xD

Semana musical en Fox xD. Bones, Los simpsons, Family Guy, Cleveland Show, House...

Yo me quede estancado en varias series. Hace mucho que no veo House, FlashForward me faltan los ultimos dos, Dexter me quede a mitad de segunda temporada, Battlestar Galactica tengo que ver el final de la segunda..

Y sin embargo, sigo empezando series nuevas xD

Yo quiero empezar Rome pronto que en verano voy a coger un curso de extension sobre series y es una de las que hablan. Y a ver si avanzo con The Wire tambien...es que no tengo tiempo coño xD

Semana musical en Fox xD. Bones, Los simpsons, Family Guy, Cleveland Show, House...

Yo me quede estancado en varias series. Hace mucho que no veo House, FlashForward me faltan los ultimos dos, Dexter me quede a mitad de segunda temporada, Battlestar Galactica tengo que ver el final de la segunda..

¿Viste el nuevo de Accidentally? Muy gracioso

Y la niñera

xD

¿Viste el nuevo de Accidentally? Muy gracioso

Y la niñera

xD

La verdad todavia no me lo puse a ver. Siempre termina siendo de lo ultimo que veo en la semna accidentally, porque al no estar subido online en ninguna pagina, siempre me lo olvido de bajar.

Por cierto alguien empezo la 2ª de US of Tara? tengo ya 2 capitulos bajados, pero de nuevo esperare a recopilar unos cuantos.

He visto los dos primeros y no están mal, pero tampoco nada del otro mundo.

Me gusta más la situación que se ha montado en la 2ª de Nurse Jackie, sobre todo tras el final del tercer capítulo.

Que buen capitulo de Bones. En un solo capitulo su relacion progreso mas que en las otras 4 temporadas :hello:

Y muy bien volvio accidentally tambien.

La niñera sobre todo :hello:

La niñera sobre todo :hello:

Que no se discute xD Ahora que Billy esta casi por parir, no es malo poner una niñera veinteañera buenasa :(

Acabo de ver capitulo 12 de Spartacus. Cosa rara lo que me pasa con esta serie. Despues de ver el piloto dije, la veo un capitulo mas y si sigue asi la mando a la nada.. Pero segui viendo. Y ultimamente me gusta bastante. No se porque. Tecnicamente es una mierda. Los decorados son de papel mache, hay escenas a camara lenta que son insoportables, y tiene mucho mas gore de lo esteticamente soportable :( aun asi, la sigo viendo, y con interes. El hecho de ser una historia tan interesante (me refiero a la verdadera, la historia del esclavo que puso en peligro al mayor imperio jamas concebido por el hombre) es siempre atrapante. Tal vez hecha por una cadena de la calidad de HBO, la historia de Spartaco seria una obra maestra, como dicen que fue Rome. Aun asi, sigo viendo la serie del canal Starz, a pesar de sus muchas deficiencias. Sin embargo, soy conciente de que esta lejisimos del nivel de la gran pelicula de Espartaco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.