Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Difiero contigo Yexx, White Collar ES la serie del año... ;)

A mi me falta ver la 4ta de Dexter y también tengo que ver Breaking Bad, vi los primeros episodios y tienen un nivel impresionante

Pues a mí me pareció normalilla. Se deja ver, pero tampoco nada espectacular.

La misma 4ª temporada de Dexter le da un buen puñado de vueltas ;)

Yo tengo en mente Scrubs y Breaking bad, pero si estoy ahora en pleno lío con TBBT, HIMYM y Lost va a ser mucha tela. ;)

Yo tengo en mente Scrubs y Breaking bad, pero si estoy ahora en pleno lío con TBBT, HIMYM y Lost va a ser mucha tela. ;)

Anda anda, que yo sigo 30 Rock, Accidentally on Purpose, Arrested Development, The Big Bang Theory, Chuck, Flash Forward, Fringe, How I Met Your Mother, How to Make it in America, Lost, Modern Family, Nurse Jackie, The Pacific, Life Unexpected, Six Feet Under, Skins, United States of Tara y V.

Y además tengo novia ;)

Aún así, todavía tengo otras como Community, The Wire, Breaking Bad, Mad Men... que todavía no he empezado, y no lo he hecho porque prefiero terminar alguna primero xD

Yo antes de junio tengo que ver Rome y The Wire, es intentare no dejar de ver ninguna de las que sigo normalmente. Pero con examenes en seguida y tal como estan de hijo putas los profesores con la spracticas no se yo...pero vamos, se pueden seguir mas de 10 series a la semana sin problemas asi que no te pongas tonto Ruben ;)

Joder si por tiempo no es es por disco duro, vosotros no tendréis un hermano que cuando ve que tu carpeta ocupa más de 30 gigas te dice que borres cosas o te las borra él. ;) Tenía todas las temporades de TBBT y HIMYM pero me he tenido que quedar solo con las últimas porque si no me cruje, que ganicas tengo de pillar mi portatil madre. ;)

Yo estoy llenando mi disco externo de 600 gigas, la HD me esta matando...es hora de buscar uno interno de 1 o 1'5T me parece a mi.

Bueno hombre, pues vete borrando lo que vayas viendo. A mí me gusta guardar las cosas, e incluso antes las quemaba en DVD cuando se me petaba el disco duro, pero se me hizo imposible, y con las series más normalillas lo que hago es borrarlas cuando acaba la temporada, sólo me quedo con algunas como Dexter o TBBT, que sí me gustaría conservarlas.

Es que es por eso, para las pocas que veo me gustaría conservarla todas, pero no tengo HD externo y veo una exageración gastar 10 DVD's para grabar una serie y que encima luego, como la veo con subtitulos aparte, no podría ver en el DVD.

Yo el que tengo en los juzgados de 1TB estaba con mas de la mitad de series, no se, me mola tener cualquier episodio disponible. Pero bueno, ahora con HD, que ademas a poco que baje alguna peli se peta casi entero, tendre que ir borrando. Teniendo en cuenta el peso de los archivos en HD deberiamos tener discos de 5TB disponibles, peeeeero, no avanzamos nada ;)

Es que es por eso, para las pocas que veo me gustaría conservarla todas, pero no tengo HD externo y veo una exageración gastar 10 DVD's para grabar una serie y que encima luego, como la veo con subtitulos aparte, no podría ver en el DVD.

Na, si con 2 DVD's de 4,7 o uno doble capa puedes tener 24 capitulos de una serie de 350Mb.

Mi carpeta de series:

vzub7b.png

En las de la derecha tengo capítulos, en las de la izquierda no.

Pesa 33,3 GB y eso que en la semana grabe 3 DVD's con Community, The Office y Parks and Recreations.

Yo tengo mi propia parrilla de series, aunque no tan extensa como la de Yexx y teniendo la ventaja de tener a la novia en casa y ser igual de friki de las series:

Lunes: Mad Men

Martes: HIMYM y TBBT

Miercoles: Lost

Jueves: 30 Rock y Modern Family

Fin de semana: Fringe, Flash Forward y True Blood.

Cuando acaben temporadas todas estas, tengo pendientes Arrested Development, Community, Greek (Guilty Pleasure, ;)), The Pacific, Breaking Bad, Los Soprano, SFU y The Wire (¿deberia ser baneado por haber solo visto los pilotos de la santa trinidad para alguno?). Y alguna mas que seguro que me dejo.

Ya tengo el disco multimedia de 500gb practicamente lleno de series, y el disco duro de la Wii, que antes era exclusivo para juegos, ya esta partido para que las nuevas temporadas. A mi me gusta guardar las series, y salvo series que me decepcionan, no borro casi nada, y lo que borro me suelo arrepentir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.