Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Nurse Jackie es algo que me ha impresionado para mal. Habia leido criticas bastante buenas, pero vi un par de ellos y...lo unico positivo es que es de 30', que tengo bastante poco de esa duracion para rellenar cuando no me da tiempo con algo de 40-50. Pero vamos...

Hombre, yo de Flash Forward ví el capítulo doble y el siguiente, y me siguió pareciendo una serie cutre-salchichera: la explicación para meter trozos de flash-forward extra del prota es como mínimo forzada, los secundarios siguen siendo insulsos, y la mayoría de los personajes dan cosica. Y el protagonista apesta, básicamente. Para mí el prota es muy importante en las series, para bien o para mal. Y tanto el personaje como el actor no están a la altura.

¡Que capitulazo de Fringe! Alucinante.

Con respecto a lo de FF, pues a mi me gusta, es interesante pero si es verdad que el cast no es la gran cosa. Y entre salvar FF y V, me voy con V y que le den un final digno a FF.

El ultimo de Fringe es otro capitulazo de esta segunda temporada. Y en este poco avanza la trama central, pero esta muy bien narrado un tema que podria ser bastante lioso.

Además, puedo decir que me he enamorado de Jamie Lynn-Sigler (Meadow Soprano). Tiene algo que me llama la atención, no sé, una sensualidad diferente.

Mirate la 5ª de Entourage :P

Además, puedo decir que me he enamorado de Jamie Lynn-Sigler (Meadow Soprano). Tiene algo que me llama la atención, no sé, una sensualidad diferente.

Mirate la 5ª de Entourage :P

Y parecia tonto Turtle...xD

Esa serie está entre las que tengo que ver.

De momento, ahora estoy liado copn Greek, y mañana o así em`piezo con 30 rock. La siguiente en mahacar es esa.

Hace un par de días terminé de ver Arrested Development y me pareció tremenda.

La mejor de las comedias que he visto, véase HIMYM, TBBT, 30 Rock, The IT Crowd, Accidentally on Purpose y Modern Family.

La tengo pendiente. De momento mis proximos objetivos son Rome y terminar The Wire. Y en verano me pondre con The Office en serio, con las comedias nuevas de esta temporada, vere la 4ª de 30Rock e igual con Arrested tambien.

Ayer hubo TBBT? porque encuentro subtitulos y tal de HIMYM, pero TBBT nada de nada.

No hubo, y creo que no vuelve hasta Mayo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.