Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Eso es, 2 semanas de parón, vuelve el 3 de mayo.

EDIT: por cierto, Will Smith ha dicho que el próximo año se estrenará un capítulo nuevo especial de dos horas del Príncipe de Bel-Air.

Hace un par de días terminé de ver Arrested Development y me pareció tremenda.

La mejor de las comedias que he visto, véase HIMYM, TBBT, 30 Rock, The IT Crowd, Accidentally on Purpose y Modern Family.

Pues ya tiene que ser buena si supera a HIMYM y TBBT (las dos que veo de las que nombraste). Probaré a verla cuando termine con TBBT, Greek o Lost.

Hace un par de días terminé de ver Arrested Development y me pareció tremenda.

La mejor de las comedias que he visto, véase HIMYM, TBBT, 30 Rock, The IT Crowd, Accidentally on Purpose y Modern Family.

Pues ya tiene que ser buena si supera a HIMYM y TBBT (las dos que veo de las que nombraste). Probaré a verla cuando termine con TBBT, Greek o Lost.

Es que es un tipo de comedia diferente, un humor diferente. Un absurdo descomunal y situaciones que retratan a una sociedad concreta.

Por decirlo de algún modo, es una comedia "seria".

Nos es por nada, pero, ¿este año lo de los parones está siendo un cachondeo, o me da a mí esa impresión? Otros años no recuerdo tantos parones tan cortos, joder, ¿cuando fue la última vez que echaron tres caítulos de TBBT seguidos?

Lo de El Príncipe de Bel-Air era un bulo, un falso Will Smith lo dijo en Twitter y los medios españoles se hicieron eco de ello xD

Si Zine, lo de este año esta siendo insultante, pero todas las putas series. Aunque mira, el FlashForward se me hizo hasta corto xD

pues a mi me pone muchisimo stargate... me he chupado las 15 temporadas y las peliculas... ahora empezare cuando pueda con universe

Finalmente estoy cumpliendo un objetivo que me habia puesto : ver Band of Brothers..

Que enorme serie. Sin duda una de las mejores representaciones de la segunda guerra mundial..

Si Zine, lo de este año esta siendo insultante, pero todas las putas series. Aunque mira, el FlashForward se me hizo hasta corto :D

Por lo menos en Mayo no habra parones de TBBT, y los cuatro capitulos que quedan seran seguidos. He leido una breve sinopsis de lo que queda, y el 22 pinta antologico.

Yo lei que posiblemente aparezca una ''novia'' de sheldon. Aunque conociendolo, puede ocurrir cualquier cosa ;)

Termine la primera temporada de accidentally.. Sabor agridulce, ya que por lo que parece no vuelva en una segunda temporada.. Lastima, es una buena comedia que ha tenido muy buenos capitulos y se merece una segunda temporada por lo menos..

Bueno, yo creo que tampoco ha sido para tanto. La temporada ha estado bien, pero nada espectacular tampoco, no me dolería que la cancelaran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.