Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Lo se, no es nada espectacular, pero ante tanta mierda que ya ni causa gracia, creo que me gustaria tener otra temporada mas xD Ademas, las comedias suelen ir madurando y mejorando. Por suerte Community si esta renovada.. El mejor estreno de la temporada para mi, en cuanto a comedia por lo menos. Ya se que todos estan enamorados de Modern Family, pero el que le de una oportunidad a Community tambien va a terminar enamorandose de los ''estudiantes'' de greendale ;)

Yo tengo ganas de ver Community, y más sabiendo que está en manos de gente que estaba en Arrested Development. Y Modern Family la he visto, y me parece superior a AoP.

Son dos estilos de comedia distintos. Uno mas tradicional y el otro forma parte de un nuevo cambio que se vio ultimamente de comedias que optan por estilos mas serios.. El hecho de que Modern Family no lleve las risas enlatadas es una prueba...

Diríamos que AoP va por el estilo de HIMYM y Modern Family por el de The Office.

Community es un descojone Yexx, sobre todo el capitulo navideño, Comparative Religion. Debate 109 también es uno de mis favoritos.

¿Alguno siguió con FF? Que nivel están teniendo los capitulos de la segunda parte. Y

Mark Bauer

xD:)

Fringe, capitulo del nivel de la semana pasada. Se viene la "Guerra de Universos"... xD

Editado por Francky

Vuelvo a recomendar encarecidamente Fringe. Grandisima temporada la que se estan marcando.

Que opinais de Damages?he visto un poco en el pc de mi cuñao

Alguno tiene informacion sobre el nuevo proyecto ''undercovers'' que ya con solo ver a J.J Abrams como creador me gusta xD

Otro capricho de espionaje de JJ Abrams como fuese Alias o la de Misión Imposible que hizo. No creo que ni vea el piloto, no me gusta demasiado ese tipo de series. Leí por ahí que va a tener un toque sentimental bastante importante, distinguiéndose así de Alias, aunque esta también tenía cada capítulo de lloriquera que daba pena.

He visto los dos primeros de Community y pinta bien. El profesor de español es un crack :D

sabeis cuendo es el ultimo dia de perdidos?

23 de Mayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.