Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

OK. muchas gracias yexx!

Se ira Charlie Sheen de two and a half men?? Espero que no, sino que carajo veo???

Le estoy cogiendo el gusto a Community, capítulos muy dinámicos, buena sitcom. Voy por el episodio 8, y la parodia de Batman en el capítulo de la fiesta de Halloween es lo mejor que vi en tiempo :( :(

Eso es una de las cosas que mejor logra Community, las referencias culturales, en especial de la mano de Abed, que dice una tras otra :( Cuando llegues al capitulo en que imitan a Mad Men de la mano de abed, o cuando veas el resumen que hacen de Glee de la mano del amigo Jeff, la vas a amar :(

Y lo de Mad Men tiene su gracia, por que la actriz que hace de Annie (Alison Brie) participó en esa serie. Y el capitulo 13 con los cameos una joya xD

¿Qué me podéis decir de Weeds?

Yo la he visto y no está mal, es entretenida y a veces interesante, pero tampoco te la recomendaría como una de esas series que tienes que ver.

Estoy enganchándome a The Pacific, he visto 3 capítulos y, la verdad, es que me ha enganchado bastante. Alguien la está siguiendo?

Weeds es sublime, no hagas caso al canarion este xD

Sublime? Venga hombre, no te pases xD

Las 3 primeras temporadas son impresioantes, luego baja algo el nivel, aunque sigue siendo muy buena. A mi me parece una serie imprescindible...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.