Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Estoy enganchándome a The Pacific, he visto 3 capítulos y, la verdad, es que me ha enganchado bastante. Alguien la está siguiendo?

Yo despues de haberme visto Band of Brothers este ultimo mes, que me encanto, queria engancharla ahora.. Pero no encuentro los capitulos en V.O.S online.. Asique cuando haga un hueco en mi pc voy a empezarla xD

Las 3 primeras temporadas son impresioantes, luego baja algo el nivel, aunque sigue siendo muy buena. A mi me parece una serie imprescindible...

A mí me parece buena, pero para nada imprescindible. Yo la veo al nivel de Nurse Jackie o United States of Tara, una serie que en líneas generales entretiene, que en determinados momentos de la temporada se pone interesante y que se puede ver fácil porque los episodios son de tamaño reducido. No quiero decir que sea mala, es visible y está bien si no tienes otra cosa, pero no la pondría en un top de mis mejores series.

Las 3 primeras temporadas son impresioantes, luego baja algo el nivel, aunque sigue siendo muy buena. A mi me parece una serie imprescindible...

A mí me parece buena, pero para nada imprescindible. Yo la veo al nivel de Nurse Jackie o United States of Tara, una serie que en líneas generales entretiene, que en determinados momentos de la temporada se pone interesante y que se puede ver fácil porque los episodios son de tamaño reducido. No quiero decir que sea mala, es visible y está bien si no tienes otra cosa, pero no la pondría en un top de mis mejores series.

Por favor...Weeds es muy superior a esas dos, y eso que son muy buenas. La ultima temporada puede compararse, pero las 3 primeras ni de coña.

Yo creo que voy a probarla la semana que viene.

Supongo que me gustará, porque suelo coincidir en cuanto a series con Estrada, prácticamente siempre.

Ya veré que tal.

Genial el capitulo de Community de esta semana.. Que bien volvio del paron diciembre-enero... El personaje de Abed, sublime, y Pierce esta cada vez mejor

Eso mismo venia a decir Guido. Excelente capitulo.

¿Alguno vio el capitulo "musical" de Fringe?

Fue raro el capítulo de Fringe, pero bueno, para ser de relleno estuvo entretenido.

Me estoy bajando los capitulos de The Pacific, he leido por aqui eque está bien y en una charla de corresponsales de guerra en mi UNI la recomendó otro y me interesó mucho, a ver que tal.

Je, justo unos posts antes comenté que yo había empezado a verla, Bezoya.

Está muy bien. El 3º capítulo es más tranquilo que el resto, pero a mí me gustó. Hoy veré el 4º.

A mi me dijeron que estaba bastante por debajo de Band of Brothers, cosa logica por otra parte, y que hasta el 5 era muy lenta.

A mi me dijeron que estaba bastante por debajo de Band of Brothers, cosa logica por otra parte, y que hasta el 5 era muy lenta.

Y que pasa que porque te digan eso tenemos que hacerte caso?? Vete por ahi, flipaoo!!

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.