Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Salieron las primeras fotos promocionales de The Walking Dead.

Es una nueva serie de la AMC (Breaking Bad, Mad Men) basada en un comic. Trata sobre un grupo de sobrevientes en un mundo infectado por zombies.

Por lo que he visto tiene buena pinta, el comic tiene muy buena critica y las pocas producciones de la amc siempre han sido muy mimadas.

walkingdead.jpg

normal_Zombie-Man-2-400.jpg

Sale en octubre

Finalizada la cuarta temporada de Dexter. Aunque me habían arruinado un acontecimiento importante de la temporada y también el final, me ha gustado.

Mi ranking de temporadas:

Primera

Cuarta

Segunda

Tercera

Ahora seguiré con Futurama y luego empezare con alguna que tenga una o dos temporadas, como Dollhouse y Castle.

Y los de TBBT, que se quieren "subir el sueldo" un 285%??

Noticia

Hombre, la serie es muy buena, y Sheldon más... pero... un 285%! 250.000 dólares por capítulo!

No sé cómo irán por allí estas cosas... pero a mi me parece totalmente desmesurado.

Editado por Montero

Vaya final de capítulo en Breaking Bad, que tensión.

Interesante el piloto de ''Persons Unknown''. A ver cómo se desarrolla.

Yo vengo a recomendar de nuevo la serie británica Luther. Puedo decir que está espectacular y que el giro argumental en el capítulo 5 es soberbio, me ha dejado sin palabras, con muchísimas ganas de ver la series finale que emiten esta noche.

Sí, según leí es un series finale, así que no sé cómo acabará, pero me encantaría que hubiera otra temporada dentro de un tiempo, me ha encantado.

Joder con la segunda temporada de Lost... Hay capítulos que dan ganas de adelantar el reproductor...

Y, por cierto, cuando vuelve Fringe?

Y, por cierto, cuando vuelve Fringe?

Imagino que en otoño, como la gran mayoría. Ponle entre septiembre y octubre.

Long live Dr House ;)

Interesante el piloto de ''Persons Unknown''. A ver cómo se desarrolla.

Por ahí han dicho que es un tostón, ya lo tengo bajado y con subtitulos a ver que tal. También creo que es una miniserie de ocho capítulos, ¿es cierto?

Yo vengo a recomendar de nuevo la serie británica Luther. Puedo decir que está espectacular y que el giro argumental en el capítulo 5 es soberbio, me ha dejado sin palabras, con muchísimas ganas de ver la series finale que emiten esta noche.

Sí, según leí es un series finale, así que no sé cómo acabará, pero me encantaría que hubiera otra temporada dentro de un tiempo, me ha encantado.

¿De que trata?

Por otro lado... volvió Drop Dead Diva (Si, la veo, y que? ;)) y empece una serie nueva llamada 100 Questions. Es algo graciosa pero pretende ser una mezcla de Friends con HIMYM. A ver que tal le va en su primera temporada de 6 capítulos ;)

Son 13 capitulos francky.

En cuanto a 100 questions, despues de dos capitulos no se que pensar.. El primero me parecio lo mas malo que he visto en tiempo, con un uso indiscriminado de risas enlatadas... Ante el minimo chiste sin gracia (la mayoria eran bastante previsibles, hasta yo podria hacer mejores dialogos) ya te mandaban una risa.

El segundo me gusto un poco mas, mas que nada por que no metieron tanta risa desubicada, pero no me saco mas que una sonrisa.. Simplemente la voy a seguir viendo por ser de dos guionistas de friends, pero no creo que pase de estos 6 capitulos iniciales. Ademas, la tonada inglesa de la protagonista, sumada a un par de gestos faciales totalmente exagerados y desesperantes, me resulta insoportable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.