Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Acabo de ver el season finale de House, como diría el gran Poli, qué me gusta esta serie. Enorme.

Son 13 capitulos francky.

En cuanto a 100 questions, despues de dos capitulos no se que pensar.. El primero me parecio lo mas malo que he visto en tiempo, con un uso indiscriminado de risas enlatadas... Ante el minimo chiste sin gracia (la mayoria eran bastante previsibles, hasta yo podria hacer mejores dialogos) ya te mandaban una risa.

El segundo me gusto un poco mas, mas que nada por que no metieron tanta risa desubicada, pero no me saco mas que una sonrisa.. Simplemente la voy a seguir viendo por ser de dos guionistas de friends, pero no creo que pase de estos 6 capitulos iniciales. Ademas, la tonada inglesa de la protagonista, sumada a un par de gestos faciales totalmente exagerados y desesperantes, me resulta insoportable.

Bueno, entonces ojala que le vaya bien y la pasen hasta el final. Con 100 Questions, a mi me paso lo contrario. Me gusto mas el piloto (o al menos me reí mas con el).

Acabo de ver el único capitulo de Pretty/Handsome de Ryan Murphy. Creo que nunca la pasaron por el tema que trata, pero es una excelente serie. Y aquí Joseph Fiennes si actúa bien ;)

Yo vengo a recomendar de nuevo la serie británica Luther. Puedo decir que está espectacular y que el giro argumental en el capítulo 5 es soberbio, me ha dejado sin palabras, con muchísimas ganas de ver la series finale que emiten esta noche.

Sí, según leí es un series finale, así que no sé cómo acabará, pero me encantaría que hubiera otra temporada dentro de un tiempo, me ha encantado.

¿De que trata?

‘Luther’ es un drama policial que sigue durante seis capítulos al DCI John Luther, al que interpreta el veterano de ‘The Wire’, Idris Elba. Luther es un detective brillante, muy inteligente, que utiliza su gran capacidad deductiva para averiguar quién es el asesino mucho antes de tener todas las pruebas que permitan arrestarlo, lo que a veces le trae no pocos problemas.

A mí me gustó mucho, y aún estoy a falta de ver el capítulo final. Para ser procedimental (aunque tiene un par de cosas ahí comunes, que es mejor no decir) me pareció muy buena, bastante entretenida.

EDIT: Me ha gustado mucho el último capítulo, trepidante, aunque lo que es el desenlace en sí, me ha dejado algo frío. Bastante recomendable la serie de todos modos.

Ya acabe la 1ª temporada de Los Soprano, aunque muy poco a poco, cada vez me gusta mas,pero me sigue pareciendo muy lenta, y en algunas fases de algunos capitulos llega a aburrirme. Por otro lado, final mas o menos esperado de temporada, y yo tan contento oigah, puto Junior, y la puta madre de Tony, ojala se muera.

Todavia me sigo liando con algunos personajes, es mas, solo me se bien el nombre de Tony, del resto no recuerdo. Tengo especial cariño por el sobrino de Tony, y la sospecha de que no va a acabar bien (los que ya la visteis, ahora podeis reiros de mis pensamientos, o decir, "que mente mas brillante tiene esta chaval, como sabe lo que va a pasar")

Supongo que en la segunda temporada la cosa cambiara... me espera algo mas de accion? O mas de lo mismo?

Acabo de ver el season finale de House, como diría el gran Poli, qué me gusta esta serie. Enorme.

Pues a mí no me gustó tanto... el capítulo en sí maravilloso, hasta tuve empatía por el gran Greg cuatro años después de empezar a seguir sus andanzas, pero el final... bah. Supongo que ya le tocaba algo bueno, eso sí.

Iago, sobre Los Soprano... vas a seguir aburriéndote con ciertos momentos hasta el final. Pero merece la pena. La tónica que se lleva es similar en toda la serie.

A mi tampoco me parecio para tanto, y menos siendo season finale y no series finale. Pero bueno, como parece que solo queda una temporada mas, puede ser un paso para cerrarla de una forma un tanto decente.

Vi el piloto de Persons Unknown, que de un tiempo a esta parte le tenia ganas, y me dejo con una sensacion rara. La historia en si, a pesar de ser muy onda el juego de miedo menos morbosa, es interesante. El enigma y el querer saber que pasa, tambien. Pero el piloto no me gusto mucho... Quisieron hacer mucho muy rapido. No me refiero solo a la parte del secuestro, sino que practicamente todos rapidamente se toman confianza como si se conocieran de toda la vida. Y las lineas de dialogo son un tanto planas a veces... Pero si va mejorando eso, puede llegar a estar buena, o muy buena.

Estoy viendo The Pacific y me pareció ver que un soldado de relleno llevaba la power balance. xD

Estoy viendo The Pacific y me pareció ver que un soldado de relleno llevaba la power balance. :D

Bezoya, tu avatar es brutal xD solo pasaba para decirtelo

Estoy viendo The Pacific y me pareció ver que un soldado de relleno llevaba la power balance. :D

Bezoya, tu avatar es brutal xD solo pasaba para decirtelo

A mi me da escalofrios despues del partido de ayer

On topic: Voy aver si me pongo con la 4 temporada de lost, aunque ahora que se el final, como que no me motiva tanto xD

• Autor
Acabo de ver el final de Six Feet Under y... madre mía, he llorado como un cabrón. Cada nueva escena de esos últimos 6 minutos me hacía soltar otra lágrima.

Alucinante, la primera vez que me pasa algo así.

A mi me paso exactamente lo mismo..! El mejor final que vi en mi vida...!! Es una obra de arte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.