Junio 15, 201015 años Increible el último capítulo de Breaking Bad. Recomiendo a todo el que no vea la serie que lo haga. Que tensión en el último
Junio 15, 201015 años Siempre que veo esto: Sé que me voy a encontrar un comentario referente a Breaking Bad xD Yo la tengo ahí en la recámara para verla en breve.
Junio 17, 201015 años Viendo Luther por sugerencia de Yexx, solo he visto los dos primeros capítulos pero pinta muy bien. Recomiendo Two Good Guys, un par de policías de casos menores (robos de casas y cosas así) se meten en toda clase de líos que los lleva a un caso aun mayor. Excelente. Si vieron The Unusuals, les va a gustar. La música es genial. Baje el primero de Misfits, a ver que tal. Editado Junio 17, 201015 años por Francky
Junio 17, 201015 años Haces bien, Luther está bastante interesante, y para mí mejora a medida que avanza, y sólo son 6 capítulos Misfits también la vi en su día, muy fresca, la ves en seguida.
Junio 18, 201015 años Vi el tercero de Luther y bajando el 4to, hasta ahora muy buena. Misfits, que gran serie. Se viene la segunda en noviembre y ganaron el BAFTA a la mejor serie dramática. El cuarto capitulo, el mejor de todos.
Junio 21, 201015 años Se me acumula el trabajo.... Por lo menos estoy a puntito de ponerme al dia con Mad Men.
Junio 21, 201015 años Yo sigo viendo SFU. Me sigo oliendo el final a eones de distancia, más viendo que no pasa nada remarcable. Vamos a ver si acierto, aún me queda. El final de Justified, precioso.
Junio 21, 201015 años Y otra que vuelve es The IT Crowd, este viernes se estrena la 4ª temporada. Y Futurama el Jueves ¿Se sabe si la BBC renovó Luther?, por que con ese final...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.