Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

The Wire Moi, sin duda alguna. De todas formas Band of Brothers, Braking Bad y 30Rock son apuestas sobre seguro. Y añadiria Treme y Mad Men. A modo personal, recomiendo Big Love, a mi me encanta. Y Twin Peaks claro xD

Gracias hamijos, me vendrá bien para distraerme.

Empezaré con 3 ó 4 de ellas para el verano.

Community.

Lleva una sola temporada, de 25 capitulos, y tiene un gran nivel. Ya le renovaron para una segunda.

Ya terminé SFU. Casi acierto. Ya puedo decir que vi SFU.

Acabó de disfrutar hoy del 6º episodio de una serie que recomiendo altamente: LUTHER.

Una gran obra Luther, que ya recomendó en su momento Yex. Yo sigo recomendando Justified. Trece capítulos de sureños y conflictos paletos que se pueden ver en cuestión de días en verano. Una gran serie con grandísimas actuaciones.

Acabo de ver el piloto de Haven, una nueva serie de SciFi basada en una obra de Stephen King. Algo extraña, pero atractiva.

Yo quiero ponerme con algunas miniseries que escuche:

Generation Kill, Over There, John Adams y The Pacific...

Referencias? xD

¿Qué os parece In Treatment, de Rodrigo García? A mi me gusta bastante, en menos de una semana me he fundido 25 capítulos de los 43 que tiene la temporada.

Yo vi In Treatment hace un tiempo y me gustó. No es que sea algo que recomendaría como imperdible, pero es entretenida y se hace interesante ver cómo van evolucionando los casos.

Por otro lado, alguien que me pueda responder a esto: ¿vale la pena ver Twin Peaks?

DEBES ver Twin Peaks. Asi sin mas. Todavia no llegue al capitulo que se desvela el asesino, dicen que a partir de ahi (mas o menos cuando lo dejo Lynch) es una mierda. Me da igual, solo con la primera temporada y los 2 primeros que vi de la segunda merece la pena. De hecho una de las cosas que me joden de estar de examenes y fiestas en Gijon es no tener tiempo para terminarla de una vez, y mañana mismo me pondre a ello. De hecho se ven algunas cosas que Lost copio descaradamente. No parece una serie de hace tanto tiempo, no tiene nada que envidiar a muchas actuales, y tiene algunos personajes tremendos.

Ya tengo la primera y la mitad de la segunda. A ver si la empiezo a ver a partir del jueves, que se queda mi novia en casa hasta el lunes y tenemos pensado verla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.