Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

A mi el del Tulipan, creo que es el 18, me parece uno de los mejores capitulos que he visto en mi vida. Y por fin empece con la 3ª de Breaking Bad. OMG. Cada dia me parece mas buena y cada dia odio mas a Skyler.

Something about Dexter?

Dexter es Dios. Hace unas semanas volví a ver la 4ª temporada, y madre mía, qué gran serie.

Es mi favorita de las que veo y están actualmente en emisión, tengo ganas de que vuelva (septiembre).

Ahora mismo, para mi, hay 3 series a otro nivel, a la espera de ponerme con Treme: Dexter, Breaking Bad y Mad Men. Yo creo que es obligatorio seguirlas.

Me quedan dos capítulos para terminar la 1ª temporada, pero hasta ahora Twin Peaks me parece un tostonazo de tres pares de cojones. Entre que te sueltan un puñado tremendo de personajes de golpe que hace que me pierda muchas veces, y que los capítulos no tienen nada de ritmo, se me hace una serie muy poco interesante. Ni siquiera los cliffhangers, que pretenden dejarte enganchado, logran su objetivo conmigo.

La seguiré viendo aún así, pero me ha decepcionado mucho, y eso que a mí las tramas de asesinato e investigación, por norma general, me gustan, pero esta llega a niveles infumables.

Eso sí, Cooper es un ídolo. Cuánto amor por el café ::D

Dexter es grandiosa, coincido plenamente. Me atasqué en la 3ª temporada, y me costó pasar a la 4ª, pero cuando al empecé me la ví en tres días. No me enganchaba tanto a una serie desde que terminó Los Soprano. Además, junto a Fringe es la serie que con más ansia espero en Septiembre. Lo malo es que ahora cualquier serie que vea va a salir perdiendo en comparación, lo siento por Breaking Bad, aunque el piloto de momento me ha gustado.

Tranquilo Zine, si ves Breaking Bad, te enganchara tanto o mas. Es ideal para gente mayor con pocas ganas de salir de casa como nosotros ::D

Hoy termine la 1ª de 24. Bah. No entiendo tanto bombo, entretenida para pasar el rato, pero poco mas. Lo unico interesante va a ser obserbar lo bien que crece Elisha Cuthbert xD

Uno de mis regalos de cumpleaños:

35396_1457214106995_1132627609_1318884_6505285_n.jpg

Dexter ha sido lo mejor de la temporada pasada junto a Fringe. Y la semana que viene arranca Mad Men.

¿Alguien esta siguiendo la ultima de Entourage? Yo la dejare para el otoño cuando este completita

Y que tal la primera temporada? Es que recuerdo haberla empezado y aburrirme, supongo que por ya haber leído los libros.... ;)

La primera temporada si coincide con el primer libro, en todo menos en la descripcion de Debra ;) Por lo que si ya lo has leido te puede parecer algo predecible.

Creo que a partir de la segunda se desmarca de las novelas. Dale una oportunidad.

Buena noticia, creo ;), para los seguidores de Damage. Como les habia dicho, finalmente Direct Tv la rescato y anuncio dos temporadas mas de 10 capitulos c/u.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.