Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

No vi la tercera todavia, y la segunda habia bajado el nivel pese a ser buena, pero vamos, una buena noticia sin duda.

Uno de mis regalos de cumpleaños:

35396_1457214106995_1132627609_1318884_6505285_n.jpg

Dexter ha sido lo mejor de la temporada pasada junto a Fringe. Y la semana que viene arranca Mad Men.

¿Alguien esta siguiendo la ultima de Entourage? Yo la dejare para el otoño cuando este completita

Iba a preguntar algo sobre la serie. Yo empecé a verla pero por falta de tiempo la dejé aparcada y llevo un par de días enganchado de nuevo. Eso si, he empezado a verla desde el principio. Estoy con la 2ª temporada.

A mi me encanta. No tiene nada pero...engancha como serie tonta. Y solo por el personaje de Ari merece la pena, es la hostia.

Tengo una buena enganchada. Llevo todo el día tirado en el sofá viendo la serie. Es la polla!

A mi eso me paso el verano pasado, que habia 5 por entonces y estaba empezando la 6ª, y me la vi en menos de dos semanas, llegue a ver 8 capitulos diarios tranquilamente.

A mi eso me paso el verano pasado, que habia 5 por entonces y estaba empezando la 6ª, y me la vi en menos de dos semanas, llegue a ver 8 capitulos diarios tranquilamente.

En mi casa la vemos dos personas (aunque cada uno por su cuenta) y contandote a tí, somos tres los que coincidimos en que Ari es EL PERSONAJE de la serie. Aunque Drama no se queda atrás.

Aqui otro fan de Ari, aunque al final todos los personajes acaban siendo como de la familia. Sin duda una de las razones del exito de la serie.

Y si... aquí sigo con Entourage. Ayer empecé la 3ª temporada (20 capítulos) y ahora estoy viendo el penúltimo de la 4ª. Enganchada.

Empece a ver Warehouse 13 y me parece excelente. Es de SyFy (antes SciFi) y trata sobre un Almacén que es utilizado para guardar objetos peligrosos. Tiene toques de comedia y se hace muy ligera de ver, eso si, recomiendo que ven un capitulo al día, si no les pasa como a mi, que vi 15 (13 de la primera y 2 de la segunda) en menos de una semana y ahora tengo el mono. La pasan los martes.

También Haven, otra de SyFy. Va de una agente del FBI que investiga asesinatos. Un día debe ir a Haven por un caso y descubre que el pueblo esta conectado a ella. Ademas que pasan cosas extrañas, personas con poderes y tal. Se podría decir que es una Héroes procedimental. En SyFy los viernes.

Recomiendo de sobremanera The Good Guys, un par de policías, el novato y el experimentado, es muy cómica. Pertenecen a la división de crímenes menores, pero al final sus investigaciones, un poco peculiares, les lleva a un caso aun mas grande y se salen con la suya. Salen Colin Hanks (si, es su hijo), Bradley Whitford de El Ala Oeste de la Casa Blanca y Jenny Wade (la demonio en la segunda temporada de Reaper). La música es una genialidad y los actores invitados una maravilla. Se emite los lunes

Y para finalizar, excelente la cuarta temporada de The IT Crowd. El segundo capitulo es el mejor hasta ahora, protagonizado por el genial Moss. Y el cuarto no se queda lejos, Jan habla excelente en italiano.

The IT Crowd me encanta, sólo con escuchar la voz de Moss y sus caras en primer plano me parto :ph34r:

Empece a ver Warehouse 13 y me parece excelente. Es de SyFy (antes SciFi) y trata sobre un Almacén que es utilizado para guardar objetos peligrosos. Tiene toques de comedia y se hace muy ligera de ver, eso si, recomiendo que ven un capitulo al día, si no les pasa como a mi, que vi 15 (13 de la primera y 2 de la segunda) en menos de una semana y ahora tengo el mono. La pasan los martes.

También Haven, otra de SyFy. Va de una agente del FBI que investiga asesinatos. Un día debe ir a Haven por un caso y descubre que el pueblo esta conectado a ella. Ademas que pasan cosas extrañas, personas con poderes y tal. Se podría decir que es una Héroes procedimental. En SyFy los viernes.

Warehouse 13 es una serie entretenida, pero tanto como decir excelente... Hombre, la apuesta por el humor parece haber aumentado en esta segunda temporada, y este último capítulo (el segundo, sobre el proyector de cine en 3D) es muy bueno, tanto por la trama como por los puntos de humor que tiene. Se nota que les han cortado el presupuesto bastante, pero lo siguen haciendo bien. Más o menos como pasa con Eureka, o con White Collar en USA.

Haven está bien, me gustan los personajes y saben mantener el aura de todo lo que escribe Stephen King. A ver si poco a poco van incidiendo más en el origen de la protagonista y no se limita a resolver casos inexplicables que, precisamente, no explican.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.