Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Pio, para mi Warehouse 13 es excelente por que nunca había visto algo parecido. Quizas la compararía con Fringe, pero seria faltarle el respeto a ambas series, por que son muy diferentes.

También Haven, otra de SyFy. Va de una agente del FBI que investiga asesinatos. Un día debe ir a Haven por un caso y descubre que el pueblo esta conectado a ella. Ademas que pasan cosas extrañas, personas con poderes y tal. Se podría decir que es una Héroes procedimental. En SyFy los viernes.

Esa tiene buena pinta por lo que dices. ¿Es nueva?

Si, solo han transmitido tres capítulos hasta ahora. Los dos muy buenos, a mi parecer.

Una semana he tardado en ponerme el día con Entourage. 7 temporadas. ¿Alguno de los expertos que hay por aquí sería tan amable de recomendarme alguna otra? En verano tengo bastante tiempo para ver series y me gustaría cojer alguna serie para ponerme al día con ella. Si es del estilo de Entourage mejor, pero no cierro ninguna opción.

¿Qué series has visto?

¿Qué series has visto?

Por ejemplo HIMYM y TBBT las tengo vistas. Vosotros soltar una lista y así me las apunto todas.

Yo Entourage no la he visto, así que no sé muy bien a qué se parece para recomendarte algo similar, pero sí te puedo recomendar Dexter, que la deberías ver sí o sí.

Luego The Sopranos y Six Feet Under, aunque son algo más densas de ver, pero obras maestras sin dudas, y ambas terminadas.

Si prefieres ciencia-ficción yo iría a por Fringe, esta última temporada ha sido muy buena.

Y en cuanto a comedias, pues Arrested Development me parece la mejor que he visto, y actuales podrías probar con Community o Modern Family.

Y luego están Breaking Bad o Mad Men, pero yo no las he visto.

Yo Entourage no la he visto, así que no sé muy bien a qué se parece para recomendarte algo similar, pero sí te puedo recomendar Dexter, que la deberías ver sí o sí.

Luego The Sopranos y Six Feet Under, aunque son algo más densas de ver, pero obras maestras sin dudas, y ambas terminadas.

Si prefieres ciencia-ficción yo iría a por Fringe, esta última temporada ha sido muy buena.

Y en cuanto a comedias, pues Arrested Development me parece la mejor que he visto, y actuales podrías probar con Community o Modern Family.

Y luego están Breaking Bad o Mad Men, pero yo no las he visto.

Hombre, Dexter la tengo al día, Los Soprano ya la he visto hace tiempo. Mad Men no es de mi agrado, lo mismo soy raro.Entourage.

Probaré a ver un par de capítulos de las que me has dicho de comedia, Fringe y Breaking Bad y me decidiré.

Gracias!

Yexx, te falto The Office.

VB, te recomiendo que veas primero la version británica y luego la americana. Tambien te puedo recomendar The IT Crowd, Misfits, Paradox, Luther, No Heroics y la perfecta Life on Mars (Todas estas británicas).

De series nuevas, The Good Guys, Drop Dead Diva, Haven, Warehouse 13, Leverage (aunque no es tan nueva, dos temporadas, la tercera en emision), Covert Affairs, Persons Unknown, Human Target, Being Erica, Dan for Mayor, 18 to Life (estas tres, canadienses, las ultimas dos es dificil conseguir subtitulos). Tambien te recomiendo Nurse Jackie y United States of Tara, ambas de Showtime (Cadena de cable creadora de Dexter). Y Parks and Recreation, de los mismos creadores de The Office US. Y si no has visto V (la nueva version), pues tienes que verla.

Saludos!

Me han comentado que con Californication te partes el culo, ¿está bien?

Psé, es entretenida, tipo Weeds, Tara o Jackie. Tanto como que te partes el culo no sé, pero sí tiene sus buenos puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.