Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

The Big Bang Theory es un tipo de comedia similar, seguramente te guste.

He visto algún capítulo suelto y parece buena. Me pondré con ella al terminar How I Met your Mother

¿Ninguno veis "Spartacus: Blood an Sand"? Empieza flojita pero va mejorando poco a poco. No es una obra maestra pero esta bastante entretenida(aparte te hinchas a ver tetamenes)

Yo vi el piloto y me parecio decente para pasar el rato. Todo el mundo acaba hablando mas o menos bien de ella, supongo que por las pocas expectativas que tenia la serie al principio. Posiblemente caera en este mes.

Me sorprende que hablando de comedias nadie nombre a la dominadora de los Emmys de comedia. Ved 30Rock YA!!

Haz como Van Basten y ponte con Entourage, fresquita para el Verano. Antes de que acabe la 7ª temporada, que es la que estan emitiendo ahora, habras visto las 6 anteriores.

Te lo aseguro. En una semana y poco me puse al día. Fresca, para las tardes/noches golfas donde no hay otra cosa que hacer, viene perfecta.

¿Ninguno veis "Spartacus: Blood an Sand"? Empieza flojita pero va mejorando poco a poco. No es una obra maestra pero esta bastante entretenida(aparte te hinchas a ver tetamenes)

Yo la estoy viendo en Digital +, pero hay momentos que me parecen muy gores. Igual es que soy muy sensible con primer planos de ese estilo (no me refiero a peleas, si no por ejemplo, a reventar la cabeza contra un bordillo y ver la cara deformada). Eso si, tetas y coños los que quieras ;)

BRUTAL la tercera de Breaking Bad. Espectacular final y adquiriendo un trasfondo etico en todo lo que hace Walter de la hostia. Que 4ª temporada nos espera, y sin duda es ya clara candidata a entrar en el podio de las tres grandes de HBO. Que jodida obra maestra.

Yo la vi y tuve la misma impresion. El primer capitulo me parecio horrible, el segundo bastante malo. Pero a partir del 3ro va mejorando bastante. Es cierto que no es una obra maestra (yo me imagino que la historia de espartaco contada por la hbo hubiera sido increible..) pero bastante entrenida, ademas de que siempre me intereso mucho la vida del gladiador que puso a temblar a roma.

El gore y el sexo por doquier (aunque creo que de mitad de temporada en adelante disminuyo bastante. Salvo el ultimo capitulo que hubo miles de litros de sangre xD). La escena en donde uno corta la cara a un muerto y se la pone de mascara... De lo mas repulsivo que he visto :( Una pena la esposa de espartaco.. Cada vez que aparecia mis genitales se ilusionaban :o

Entourage es brutal. Me flipa. Desde la primera escena, no sé porqué, pero he sabido que me encantaría... y la banda sonora... no sé como explicarlo... es impresionante :)

Alguien VIO Roma? de HBO?

Yo vi un capitulo en un curso que hice de series, la tengo pendiente, pero lo que vi me gusto. Muy buena, no del nivel top de HBO, pero muy buena.

PD: Yexuanjs de la vida a parte, vuelvo a recomendar Twin Peaks. Brutal hasta que Lynch la deja de lado. Y la resolucion del asesino es mala pero no tanto como me habia imaginado. Me encanta.

Nadie más cree que la banda sonora de Entourage es cojonuda? La intro me encanta, Jane's adiction-Superhero....ajajj y la serie también es genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.