Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo todas las series las encuentro en www.seriesyonkis.com

Dices para descargar?

Cuando intento ver online la calidad es muy mala en la imagen :/

Lo otro, esta audio en español o subtitulada? Prefiero ver las series con subtitulos.

Para descargar, es muy raro que no estén en vagos.es, en la sección de series.

Lo tendre en cuenta, muchas gracias Yexx :/

The Office es brutal. Pocas series me hacen reír tanto como esta.

Me encanta la "novia" esquimal del cuñado en Weeds (2ª temporada). Buf, como está la chavala, que guapa es!

Alguien sabe quién es? Ha actuado en alguna otra serie/peli?

Me encanta la "novia" esquimal del cuñado en Weeds (2ª temporada). Buf, como está la chavala, que guapa es!

La muchacha se llama Zooey Deschanel, es cantante y actriz, y recuerdo que salía en "La Guía del Autoestopista Galáctico". Y sí, es un rato maja la chica xD. Por cierto, si no me equivoco es la hermana de la prota de Bones, Emily Deschanel.

La muchacha se llama Zooey Deschanel, es cantante y actriz, y recuerdo que salía en "La Guía del Autoestopista Galáctico". Y sí, es un rato maja la chica xD. Por cierto, si no me equivoco es la hermana de la prota de Bones, Emily Deschanel.

Efectivamente, es preciosa, es que la chica no es que esté buena como se pueden decir de algunas, es que la chica es guapa. Como también preciosa es esa película que dices. xD

Y tiene morbo.

Joder, menudas chavalas que sacan de vez en cuando en Weeds, todas son unas guarras además.

Por cierto, Jutarn ha muerto, que alivio!

Zooey Deschanel es una autentica zorra. Cualquiera que haya visto "500 dias juntos" tiene que opinar lo mismo xD

A mi Weeds me la recomendo Estrada, pero aguante como 10 minutos del piloto, lo mismo me paso con SFU.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.