Septiembre 3, 201015 años Dices para descargar? Cuando intento ver online la calidad es muy mala en la imagen Lo otro, esta audio en español o subtitulada? Prefiero ver las series con subtitulos.
Septiembre 3, 201015 años Para descargar, es muy raro que no estén en vagos.es, en la sección de series.
Septiembre 6, 201015 años Me encanta la "novia" esquimal del cuñado en Weeds (2ª temporada). Buf, como está la chavala, que guapa es! Alguien sabe quién es? Ha actuado en alguna otra serie/peli?
Septiembre 6, 201015 años Me encanta la "novia" esquimal del cuñado en Weeds (2ª temporada). Buf, como está la chavala, que guapa es! Alguien sabe quién es? Ha actuado en alguna otra serie/peli? La muchacha se llama Zooey Deschanel, es cantante y actriz, y recuerdo que salía en "La Guía del Autoestopista Galáctico". Y sí, es un rato maja la chica . Por cierto, si no me equivoco es la hermana de la prota de Bones, Emily Deschanel.
Septiembre 6, 201015 años Me encanta la "novia" esquimal del cuñado en Weeds (2ª temporada). Buf, como está la chavala, que guapa es! Alguien sabe quién es? Ha actuado en alguna otra serie/peli? La muchacha se llama Zooey Deschanel, es cantante y actriz, y recuerdo que salía en "La Guía del Autoestopista Galáctico". Y sí, es un rato maja la chica . Por cierto, si no me equivoco es la hermana de la prota de Bones, Emily Deschanel. Efectivamente, es preciosa, es que la chica no es que esté buena como se pueden decir de algunas, es que la chica es guapa. Como también preciosa es esa película que dices.
Septiembre 8, 201015 años Y tiene morbo. Joder, menudas chavalas que sacan de vez en cuando en Weeds, todas son unas guarras además. Por cierto, Jutarn ha muerto, que alivio!
Septiembre 8, 201015 años Zooey Deschanel es una autentica zorra. Cualquiera que haya visto "500 dias juntos" tiene que opinar lo mismo
Septiembre 8, 201015 años A mi Weeds me la recomendo Estrada, pero aguante como 10 minutos del piloto, lo mismo me paso con SFU.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.