Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Pues Weeds está bastante bien, es un delirio sin fin. Ahora estoy viendo la 6ª Temporada y se les está yendo de las manos la cosa.

Por cierto, acabo de ver el trailer de The Walking Dead y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque la idea no sea muy original. Espero que les salga bien la cosa.

Zooey Deschanel es una autentica zorra. Cualquiera que haya visto "500 dias juntos" tiene que opinar lo mismo :D

Es una PUTA. Y lo dejan muy claro al inicio de la película. ZORRA como ninguna.

La tía esa es clavada a Katy Perry.

Supongo que nadie lo hará por su propia cuenta, pero si a alguien le da la ligera tentación de ver la miniserie de la BBC The Deep, le recomiendo que NO LA VEA.

Saludos.

Acabo de terminar Twin PEaks. La mejor serie que he visto por encima de las grandes de HBO incluida. BESTIAL.

Supongo que nadie lo hará por su propia cuenta, pero si a alguien le da la ligera tentación de ver la miniserie de la BBC The Deep, le recomiendo que NO LA VEA.

Saludos.

Yo tuve la tentación, pero no tenía tiempo. Ya que lo dices, no la veo.

Saludos.

Yo tuve la tentación, pero no tenía tiempo. Ya que lo dices, no la veo.

A mí el argumento me pareció que podía ser atractivo, y al ser la BBC y sólo 5 capítulos supuse que no estaría mal. Pero dios mío, he visto 3 y es MUY aburrida, no hay personajes ni tampoco algún elemento de la trama que te produzca intriga. Además, se respira una cutrez importante por todos lados, que si el resto de cosas fueran bien pues no le dabas importancia, pero siendo todo malo... resalta negativamente.

En fin, que veré los 2 capítulos que me quedan por no dejarla así, pero vamos, que es muy mala.

PD: Estrada, no me digas eso xD

Esta claro que para gustos colores, Estrada la pone en el Nº1 y Yexx, dias despues de hacer un maraton de Twin Peaks con su novia lo dejan xD

:/

Saludos.

La vi, y aunque el final no me pareció un bodrio, pues se lo podían haber currado mejor. Para actores destacados, el ruso Arkady y la rusa Svetlana (Que mujeron).

La que muere al principio sale también en Misfits.

También vi la nueva de BBC, Him & Her, una comedia medio oscura y que hace reír. No es lo que nos tienen acostumbrados. El primer episodio transcurre en una sola ubicación y se podría decir que "a tiempo real", cosa bastante interesante.

Vi el estreno de la CW Hellcats, me atrevo a decir que es Glee, simplemente centrado en Animadoras. Tengo bajados el primero de Nikita y el primero de la segunda temporada de The Vampire Diaries. También baje entera New Amsterdam, The Cult (El LOST neozelandes, supuestamente) y Sherlock, que no he tenido tiempo de ver.

Francky, New Amsterdam no tiene final, así que... si no te quieres quedar jodido, no la veas. Tampoco es tan buena, la verdad.

Vale, voy tachando series... The Deep, New Amsterdam... Sería interesante hacer alguna "no-recomendación" más, para ahorrarnos tiempo...

Por ejemplo, las series sin final estilo Jericho, Carnivale o FlashForward me revientan, si conoceis más casos, avisad para no empezarlas directamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.