Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ya se que la terminaste, pero anda que no te costo xD

No estoy hecho para ese tipo de series, qué le voy a hacer. Me aburrió sobremanera durante muchísimos capítulos, las historias no me atraparon, los personajes tampoco... una obra maestra, pero yo no soy capaz de apreciarla.

Esperando me encuentro a que salgan los subtítulos de Running Wilde, comedia estrenada ayer.

Se han unido para este proyecto grandes nombres de Arrested Development (para muchos la mejor comedia de la historia, para mí, la mejor de las que he visto): Mitch Hurwitz (creador y productor ejecutivo de AD), Jim Vallely (escritor y productor) y Will Arnett (que interpretaba al gran GOB).

Puede ser un puto bombazo, y espero que lo sea.

PD: aprovecho para recomendar a quien no haya visto Arrested Development que lo haga cuanto antes.

A mi me gusto mucho el primero de Running Wilde. El prota me encanto, y la mina esta buena xD Lo unico que me disgusto fue el relato en off de la pendejita.

Yex, de qué va la de la Capadocia? Que este verano he estado allí y me ha entrado curiosidad!

Me ha hecho gracia la de Episode de Joey. Creéis que será una gran serie?

Sigo enganchadísimo a Weeds, me parto con Andy, hacía tiempo que un personaje no me parecía tan bueno. Lástima que esté llegando al final!!

PD: Y el Mentalista y Breaking bad no empiezan???????

Yex, de qué va la de la Capadocia? Que este verano he estado allí y me ha entrado curiosidad!

¿Es una serie? Ni puta idea, la verdad xD

Weeds se está reinventando esta temporada (una vez más), pero me sigue pareciendo entretenida.

Siguiendo con el visionado de pilotos:

Mike & Molly. Lo nuevo de C. Lorre. No esta mal, pero no es la gran cosa. Y las risas enlatadas estan en todo momento, hasta cuando parpadean... Y eso me molesta bastante... Pero bue, hay que ver como sigue.

Donde conseguiste la de Episodes Black? Es la de Matt LeBlanc no? Porque la quiero ver y no la encuentro.

Me ha gustado Running Wilde, aunque quizá me esperaba algo más. Veremos qué tal avanza, la verdad es que promete.

Siguiendo con el visionado de pilotos:

Mike & Molly. Lo nuevo de C. Lorre. No esta mal, pero no es la gran cosa. Y las risas enlatadas estan en todo momento, hasta cuando parpadean... Y eso me molesta bastante... Pero bue, hay que ver como sigue.

Donde conseguiste la de Episodes Black? Es la de Matt LeBlanc no? Porque la quiero ver y no la encuentro.

No voy a seguir Mike & Molly, he reido algo, pero no como con Two and a Half Men o TBBT del mismo Chuck Lorre.

Episodes se estrena el 9 de Enero, me imagino que Black vio un trailer o algo asi.

PD: Topic nuevo para The Event?

Y alguien sabe algo de Breaking Bad y el Mentalista? Que edité para poner el PD y creo que no lo leísteis.

Breaking Bad creo que no vuelve hasta Enero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.