Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Chuck, 2º capítulo:

Es coincidencia que cuando le están "leyendo" la información a Chuck hable del vuelo 815 de Oceanic y que ese mismo vuelo fuera el de la serie de Lost o es que ese vuelo es muy común y conocido??

Me llamó muchísimo la atención...

Ver a Hall en la funeraria me ha traido grandes recuerdos :D gran capitulo, promete la cosa.

Entonces recomendaciones? Amo Fringe :D

Ver a Hall en la funeraria me ha traido grandes recuerdos :D gran capitulo, promete la cosa.

He pensado lo mismo xD

Tremendo el capítulo. Es la única serie de 55 minutos en la que devoro cada segundo y no tengo tiempo para aburrirme.

que serie me recomendarian ver? es que miro en darkville y hay taaantas que no se cual elegir, las que he visto hasta ahora y me han gustado y miro asiduamente, ya que la historia en si me ha atrapado son:

24

dexter

the big bang theory

white collar

V

two and a half men

y bones

(tambien vi gossip girl y friday night lights)

y breaking bad y rubicon vi un par de capitulos y no me terminaron de convencer demasiado

¿Algún género que te guste más?

¿Has visto Dexter?

que serie me recomendarian ver? es que miro en darkville y hay taaantas que no se cual elegir, las que he visto hasta ahora y me han gustado y miro asiduamente, ya que la historia en si me ha atrapado son:

24

dexter

the big bang theory

white collar

V

two and a half men

y bones

y breaking bad y rubicon vi un par de capitulos y no me terminaron de convencer demasiado

The Office, Community y Modern Family son buenas opciones si hablamos de comedias. Por otro lado, pues depende de tus gustos, te puede gustar Fringe, que es similar a Expediente X pero algo más científico y con argumento central algo más elaborado. Si te gusta White Collar, quizá te pueda gustar Leverage, que trata sobre un grupo de ladrones que "hacen el bien", similar en el estilo a las películas de Ocean's Eleven.

Por cierto, ¿alguien ha visto Detroit 1-8-7?

Me llama la atención porque sale el amigo Moltisanti, pero prefiero informarme un poco primero :D

christopher-moltasanti.jpg

Dale unos capitulos mas a Breaking Bad, no hay mejor recomendacion posible.

Por otro lado esta semana seguramente me ponga con Battlestar. Mas alla de debates sobre el final, alguien la vio? por aqui mas o menos conozco los gustos de todos y me puedo hacer una idea de que esperarme segun me digais. Si Pio me dice que no le llena aunque es buena me pongo ahora mismo :D

¿Algún género que te guste más?

¿Has visto Dexter?

24

dexter

the big bang theory

white collar

V

two and a half men

y bones

The Office, Community y Modern Family son buenas opciones si hablamos de comedias. Por otro lado, pues depende de tus gustos, te puede gustar Fringe, que es similar a Expediente X pero algo más científico y con argumento central algo más elaborado. Si te gusta White Collar, quizá te pueda gustar Leverage, que trata sobre un grupo de ladrones que "hacen el bien", similar en el estilo a las películas de Ocean's Eleven.

mmm conspiraciones, FBI, CIA, musulmanes pero con estilo, por eso me fascina white collar, ahora acabo de leer sobre the event, a ver que resulta.

dexter si, ya estoy por ver el primer capitulo de esta temporada

bueno, tendre en cuenta fringe y leverage con eso creo que me mantendre ocupado durante un tiempo, gracias por responder!

acabo de ver el 1er cap de fringe, no se pq no empeze antes xD

Dale unos capitulos mas a Breaking Bad, no hay mejor recomendacion posible.

Por otro lado esta semana seguramente me ponga con Battlestar. Mas alla de debates sobre el final, alguien la vio? por aqui mas o menos conozco los gustos de todos y me puedo hacer una idea de que esperarme segun me digais. Si Pio me dice que no le llena aunque es buena me pongo ahora mismo :D

La primera temporada es más lenta que una procesión de Semana Santa. Pero la serie, en general, es bastante buena. No hace falta que te guste la ciencia ficción para que te guste la serie, la verdad.

Yexx, pues suelo ver comedias, thrillers, etc. Si son policíacos debe ser muy buena la serie. Con Dexter tengo un problema: Leí los libros primero y no la soporto. Algún día le daré una oportunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.