Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Copio y pego de todoseries, un resumen de las audiencias de la semana pasada con los primeros rumores de cancelación:

A la vista de los datos de esta semana, la lista de series en peligro de cancelación la componen, principalmente, ‘Lone Star’, ‘Running Wilde’, ‘The Whole Truth’ y ‘My Generation’. Hasta quizás esta misma tarde podríamos tener la primera cancelación, cuando salgan los datos de audiencia de ayer de ‘Lone Star’. En cuanto a los éxitos, ‘The Event’ se estrenó bien pero habrá que ver si no se desploma, y todas las nuevas series de la CBS consiguieron datos más que aceptables. ‘Community’ resistió como pudo el ataque directo de ‘The Big Bang Theory’, aunque, como hemos dicho, tendremos que esperar unas semanas a ver cómo evoluciona todo.

La serie mas vista sigue siendo NCIS (aka Navy)con casi 19 millones de espectadores....

El En 28/9/2010 at 11:46, Eikichi dijo:
La serie mas vista sigue siendo NCIS (aka Navy)con casi 19 millones de espectadores....

Eso es algo que nunca llegaré a entender... :)

Por cierto, magnífico retorno de Dexter, si mantiene el nivel de la 4ª temporada va a ser la releche en verso xD.

El En 28/9/2010 at 11:44, rey dijo:

Yexx, pues suelo ver comedias, thrillers, etc. Si son policíacos debe ser muy buena la serie. Con Dexter tengo un problema: Leí los libros primero y no la soporto. Algún día le daré una oportunidad.

Pues como comedias, lo mismo que le dije a feche: The Office, Modern Family, Community... además de Arrested Development, que nunca me cansaré de recomendar xD

Luego, pues quizá te pueda gustar Harper's Island, una miniserie en la que empiezan a ocurrir asesinatos en una isla y no se conoce al autor.

Luther es una serie inglesa muy buena bajo mi punto de vista, donde un poli se ve en diversos problemas por su modo de ejercer su profesión.

Y otra que te puede gustar es Life, policíaca pero con un hilo conductor de fondo y un protagonista que se lleva casi todo el peso de la serie.

Fuera de eso, pues las típicas The Sopranos o Six Feet Under, pero hay que tener paciencia con ellas.

El En 28/9/2010 at 11:46, Eikichi dijo:

Copio y pego de todoseries, un resumen de las audiencias de la semana pasada con los primeros rumores de cancelación:

A la vista de los datos de esta semana, la lista de series en peligro de cancelación la componen, principalmente, ‘Lone Star’, ‘Running Wilde’, ‘The Whole Truth’ y ‘My Generation’. Hasta quizás esta misma tarde podríamos tener la primera cancelación, cuando salgan los datos de audiencia de ayer de ‘Lone Star’. En cuanto a los éxitos, ‘The Event’ se estrenó bien pero habrá que ver si no se desploma, y todas las nuevas series de la CBS consiguieron datos más que aceptables. ‘Community’ resistió como pudo el ataque directo de ‘The Big Bang Theory’, aunque, como hemos dicho, tendremos que esperar unas semanas a ver cómo evoluciona todo.

Una lástima lo de Running Wilde, a ver si esta semana consigue remontar un poco el vuelo.

Me pueden explicar porque NCIS tiene 19 M de espectadores y Community 5 M ?

Que predecible es el publico yankee... Dale Un Ncis, CSI, L&O y ellos comeran felices...

El En 28/9/2010 at 17:52, GuidoForEver dijo:

Me pueden explicar porque NCIS tiene 19 M de espectadores y Community 5 M ?

Que predecible es el publico yankee... Dale Un Ncis, CSI, L&O y ellos comeran felices...

Es que ni eso, comparar CSI Las Vegas o New York con Navy es como comparar el jabugo con el jamón york...

Por cierto, la de NCIS que pusieron en TeleCirco este veranop también era mala de cojones, ahora que la nombras xD.

Si ayer fue ver a Hall de nuevo en una funeraria, hoy ha sido volver a ver a Frances Conroy (en HIMYM). Debe ser una señal xD

CSI y Ley y el orden son mas rescatables que NCIS. Pero a lo que me referia, es que sus respectivas cadenas como la pegaron con una quieren hacer 20...

Una ley del orden safa (aunque a mi mucho no me gusta)

Un Csi puede ir. (La que mas me gusta, aunque solo el de Las Vegas, que creo que es el primero)

Pero eso de sacar 40 spin off por cada serie exitosa...

Como la insoportable Grey s Anatomy... No bastaba con una que tenian que sacar Private Practice y ensima ahora toda nueva serie de medicos la quiere imitar...

Y despues, series excelentes como Community, Chuck, Fringe, etc, tienen que ir penando todos los episodios para conseguir una renovacion..

(Sumado a los realities, aunque ya en ese tema no me meto porque nunca vi un reality yankee)

Los realitys como The Amazing Race o Survivors se salvan. Pero por mucho, además.

Visto hoy los segundos capítulos de The Event y House. Sobre la primera, se confirma mi suposición. Está interesante, pero no estoy seguro de si aguantará bien en parrilla. Sobre House, otro buen capítulo. Realmente una serie infravalorada por la crítica elitista estadounidense.

2 capitulos, 1 cancelacion.

Lone Star.. Una pena, yo me iba a poner a verla, porque habia buenas criticas, pero dudo que lo haga sabiendo esto.

Series del estilo de The Event?

Por otro lado, he empezado The Office.

También me gustan las Series ambientadas en X épocas o X cosas (Mafia), pero The Sopranos me supera. Es como la Juventus de Capello, sólo que la Serie no me emociona en lo absoluto.

De epoca:

Mad Men, Boardwalk empire (esta es nueva).

Onda The Event... Flashforward xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.