Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Parecida a The Event también está Day Break, aunque sólo duró una temporada.

Flashcrap no debería ser recomendada a nadie. He visto cortos de BE, pero dejaré que avance un poco más antes de empezarla y las otras me las apunto.

Por cierto, mi serie favorita sigue siendo la primera temporada de Heroes ^^ Y de largo.

Day Break fue cancelada? coño, la tengo pendiente por ahi, merece la pena la tmeporada?

Que gran capitulo el de de House esta semana. Empezan con humor, y con unos ultimos diez minutos de una carga dramatica increible.

La verdad, despues de 7 temporadas, House me sigue pareciendo una de las mejores series en emision actualmente. Y de las de medicos, gana de largo.

House debería ser de visionado obligado en todos los colegios de USA, a ver si se les pegaba algo a los americanos y dejaban de ver mierdas del calibre de Navy.

No recomendeis Flash-Foward, por Dios. Los mejores capítulos son el primero y el último, y encima no tiene final.

Rey, Los Soprano merece mucho la pena. A mí también me costó empezarla, y tiene algunas partes lentas de cojones, pero, globalmente, es de lo mejor que puedes echarte a la cara. Sólo por ver sus últimos tres capítulos merece la pena ver las 6 temporadas.

Flashcrap no debería ser recomendada a nadie. He visto cortos de BE, pero dejaré que avance un poco más antes de empezarla y las otras me las apunto.

Por cierto, mi serie favorita sigue siendo la primera temporada de Heroes ^^ Y de largo.

La primera temporada de Heroes fue tremenda, fue la serie que me enganchó a esto de ver series asiduamente. Muy buena, sin duda. Lástima que luego fueran de cagada en cagada.

Day Break fue cancelada? coño, la tengo pendiente por ahi, merece la pena la tmeporada?

Pues bueno, yo diría que sí vale la pena. Quizá se haga un poco repetitiva a veces (cosa normal por otra parte, teniendo en cuenta el argumento ;)), pero es muy en la onda de The Event, acción, conspiraciones, persecuciones, tramas que se van mostrando...

Y tiene final decente o queda totalmente abierta?

¿Soy el único cazurro que se limita a ver Doctor Mateo y Los Pilares de la Tierra?.

Tu es que tienes un Vitara para ir a dar paseos por el monte. Los humildes foreros, amigos de las descargas ilegales, nos tenemos que mantener ocupados en nuestro tiempo libre ;)

¿Soy el único cazurro que se limita a ver Doctor Mateo y Los Pilares de la Tierra?.

Me temo que sí ;). Al menos tienes la decencia de no ver el Internado, Aída y demás bodrios, lo cual es un punto a tu favor comparado con el español medio xD.

Me temo que sí ;). Al menos tienes la decencia de no ver el Internado, Aída y demás bodrios, lo cual es un punto a tu favor comparado con el español medio xD.

¿Aída?. No lo veo ahora, pero bien que me tragaba las primeras temporadas.

También soy un fanático de Aquí no hay quien viva. Qué pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.