Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

No recomende flashforward, pero pidio algo parecido a the event... ;) Igual, no creo que sea tan mala. Creo que le causo mucho mal el peso de ser la gran apuesta de la cadena, la comparacion con lost, etc... La trama estaba buena, con otro casting, y menos cliffhanger habria sido muy buena.

Y tiene final decente o queda totalmente abierta?

Digamos que tiene un final, pero queda abierta.

También soy un fanático de Aquí no hay quien viva. Qué pasa.

Aquí no hay quien viva está bastante bien, más de una vez me he topado con algún capítulo por TDT repetido hasta la saciedad y lo he vuelto a ver, a mí me parecía bastante entretenida.

Y todo el mundo me dice que lo mejor que se hizo en España fue Siete Vidas, aunque la verdad es que yo nunca la llegué a ver, así que no puedo opinar ;)

Siete Vidas tiene el handicap de copiar literalmente tramas y chistes concretos de Friends. Pero, si, para mi es una de las mejores ficciones nacionales.

House debería ser de visionado obligado en todos los colegios de USA, a ver si se les pegaba algo a los americanos y dejaban de ver mierdas del calibre de Navy.

No recomendeis Flash-Foward, por Dios. Los mejores capítulos son el primero y el último, y encima no tiene final.

Rey, Los Soprano merece mucho la pena. A mí también me costó empezarla, y tiene algunas partes lentas de cojones, pero, globalmente, es de lo mejor que puedes echarte a la cara. Sólo por ver sus últimos tres capítulos merece la pena ver las 6 temporadas.

Yo de hecho la estoy viendo por el puto final del que todo el mundo habla... Espero que merezca la pena... Eso si, voy muy lento, todavia por el 6º o 7º de la 2ª Temporada.

Sobre las series españolas, pues yo me veo todas esas :blink: El internado, aida, la que se avecina ( para mi la ultima temporada superior a Aqui no hay quien viva, sobre todo el "Kuki" (Delantero pichichiiiiiiiiiiiiiii) y el "Rancio")

Aqui no hay quien viva, tambien me gusta, de hecho es lo que veo por la noches cuando acaba el resto, sus reposiciones en TDT, aunque ahora como tambien las echan de La que se avecina veo estas, porque al principio no la seguia. Peor ANHQV es de esas series que puedo ver repetidas mil veces y siempre me rio con las mismas coñas xD

Es lo que tiene vivir en pareja, y que a mi novia no le gusten las series americanas, que me tengo que buscar tiempo extra para poder verlas, y por lo tanto me tiro un huevo para ver una temporada...

House debería ser de visionado obligado en todos los colegios de USA, a ver si se les pegaba algo a los americanos y dejaban de ver mierdas del calibre de Navy.

No recomendeis Flash-Foward, por Dios. Los mejores capítulos son el primero y el último, y encima no tiene final.

Rey, Los Soprano merece mucho la pena. A mí también me costó empezarla, y tiene algunas partes lentas de cojones, pero, globalmente, es de lo mejor que puedes echarte a la cara. Sólo por ver sus últimos tres capítulos merece la pena ver las 6 temporadas.

Yo de hecho la estoy viendo por el puto final del que todo el mundo habla... Espero que merezca la pena... Eso si, voy muy lento, todavia por el 6º o 7º de la 2ª Temporada.

Buf, pues como la veas sólo esperando al final creo que lo más probable es que te decepcione bastante. En realidad el final no es nada del otro mundo, pero es atípico e impacta. Lo mejor de la serie son los personajes y cómo van evolucionando desde el principio hasta el final, del primero al último. Cuando la terminas de ver te das cuenta de que le has cogido cariño a unos cuantos.

Eso sí, a mí me aburrió soberanamente en algunos tramos, al igual que SFU, pero globalmente valen mucho la pena.

El final de los Soprano o te encanta o te parece una mierda. Para que te encante y entenderlo (por mucho que diga gur :blink:) a la primera tienes que prestar mucha atencion a detalles de los ultimos capitulos.

Sobre la que se avecina, yo tengo el recuerdo de empezar a verla esperando algo tipo aqui no hay quien viva, que la seguia tambien, y la deje en la primera temporada. Este verano por las noches en la TDT empece a ver capitulos y me descojonaba, y si no tuviese tanto pendiente igual hasta la veia entera.

Por otro lado, esta tarde creo que por fin vere el piloto de Boardwalk Empire, a ver como va la cosa.

Siete Vidas tiene el handicap de copiar literalmente tramas y chistes concretos de Friends. Pero, si, para mi es una de las mejores ficciones nacionales.

Qué quieres que te diga... lo dudo. Sobre todo lo de copiar frases.

Yo en mi época de Colegio Mayor en Valencia, me tragaba "a la fuerza" Friends y jamás le ví la mínima gracia. No sé si sería el doblaje, tal vez.... o que yo no entendía el humor. Me pasa lo mismo con Seinfeld, mira que hablaban de estas series como el "no-va-más" del Humor, luego las veía y me quedaba igual...

El caso es que con Siete Vidas es otra historia, igual son los actores, pero Siete Vidas era mítica: los sarcasmos de Sole, el personaje del Frutero, ese alter-ego de Woody Allen que era Gonzalo... memorable.

A mi Seinfeld no me parece para tanto, de hecho Frasier me parece muchisimo mejor.

..

El final de los Soprano o te encanta o te parece una mierda. Para que te encante y entenderlo (por mucho que diga gur :blink:) a la primera tienes que prestar mucha atencion a detalles de los ultimos capitulos.

Sobre la que se avecina, yo tengo el recuerdo de empezar a verla esperando algo tipo aqui no hay quien viva, que la seguia tambien, y la deje en la primera temporada. Este verano por las noches en la TDT empece a ver capitulos y me descojonaba, y si no tuviese tanto pendiente igual hasta la veia entera.

Por otro lado, esta tarde creo que por fin vere el piloto de Boardwalk Empire, a ver como va la cosa.

Yo tambien habia empezado a verla pero no me gustaba... Pero hace como dos temporadas que la empece a ver y la serie esta cojonuda. Eso si, para mi mejoró con el paso de las temporadas, cuando Amador se vuelve mas amador y el Recio cobra mas importancia.

http://www.youtube.com/watch?v=1W4NyT_amkM&feature=related

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.