Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

No sigo mucho "La que se Avecina", pero hay que reconocer que es un caso único dentro de las series de TV; muy mal las primeras temporadas, y luego mejoró muchísimo.

No sigo mucho "La que se Avecina", pero hay que reconocer que es un caso único dentro de las series de TV; muy mal las primeras temporadas, y luego mejoró muchísimo.

Yo creo que es debido a que muchos personajes de Aqui no hay quien viva, siguieron el proyecto, per mera inercia, pero no se les veia comodos... Luego tambien los guionistas dieron con el clavo en los cambios de papeles que les dieron a estos personajes que comento (Amador, Recio, Koke tambien ) Esque el actor que hace amador es buenisimo, creo que viene de Muchachada no? No se, yo el verlo y ya me rio aunque casi no haga nada...

Gran capitulo de Big Bang y brutal el piloto de Boardwalk Empire, a mi me ha encantado. HBO ha vuelto.

Yo esperaré a que acabe la temporada de BE para verla del tirón. Vi el piloto la pasada semana y la mano de Scorsese en la dirección se notó. Parece que no dirigirá ningún otro capítulo de la temporada, pero vaya, tiene muy buena pinta la serie.

El capítulo de The Event de esta semana estuvo bien. Una serie más palomitera, y esas me gustan. A ver qué nos da Fringe con este segundo episodio de temporada.

Acabo de ver el penúltimo capítulo de Breaking Bad y madre mía. Pelos de punta.

Pues con el ultimo saca el paquete de kleenex.

Joder con el puto susto de los huevos de este capítulo de Fringe.

por la parte del tren? La del sofá? la de la leche de chocolate? :blink:

Coño, por el tren Rey, por favor :blink:

Qué quieres que te diga... Era bastante obvio lo que pasaría :blink: Aunque cabe recalcar que es la primera vez que Walter me sorprende con sus teorías de como hacer algo ^^ Lo de "Agent Dunham, we gonna need your gun" me sacó de lugar xD

Buen capítulo, aunque se nota que ya tienen la temporada asegurada, el ritmo es lento en demasía.

Y brutal TBBT. Brutal. Vaya inicio de temporada.

El final de los Soprano o te encanta o te parece una mierda. Para que te encante y entenderlo (por mucho que diga gur :blink:) a la primera tienes que prestar mucha atencion a detalles de los ultimos capitulos.

Sobre la que se avecina, yo tengo el recuerdo de empezar a verla esperando algo tipo aqui no hay quien viva, que la seguia tambien, y la deje en la primera temporada. Este verano por las noches en la TDT empece a ver capitulos y me descojonaba, y si no tuviese tanto pendiente igual hasta la veia entera.

Por otro lado, esta tarde creo que por fin vere el piloto de Boardwalk Empire, a ver como va la cosa.

Bla bla bla... Ese final es un cagarro, y lo sabes. Tu no lo entendiste, pero dices que si para no parecer tan tonto como yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.