Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ahora mi mujer y yo nos estamos viendo desde el principio Scrubs, hemos visto algún capitulo en Neox y nos ha dado por verla desde la 1ª temporada.

Saludos!!

Retome The Event, con los ultimos dos capitulos, y me va gustando...

Aunque cuando vi el trailer nunca imagine que iba a tirar por el lado de los

extraterrestres

Alguien ve 'The Inbetweeners'?

Es una comedia inglesa sobre unos chavales que estan en el colegio y que no son precisamente los mas populares de su curso. No recuerdo haberme reido tantas veces por capitulo. Es humor muy bruto, nada refinado, pero a mi me ha encantado. En serio que mas de una vez casi me meo encima y me dan ataques de risas cada 2x3 cuando la veo o incluso cuando estoy solo y recuerdo una escena xD

Es absolutamente esencial verla en VO y entender ingles, no la he visto con subtitulos pero me imagino que incluso si se ve en VO pero se leen los subtitulos la serie pierde toda la gracia, si entendeis la mayoria y solo utilizais los subtitulos para algunas palabras/frases no creo que pase nada. Algunos de los personajes tienen un acento un poco fuerte y muchas veces utilizan 'slang' que alomejor os cuesta entender, para esas frases/expresiones pueden ser utiles los subtitulos, aunque como ya he dicho creo que perdera un poco la gracia.

Yo la he estado viendo en el siguiente link, que es la pagina web de la cadena de television que emite la serie. No estoy seguro si hay que estar en Inglaterra para poder ver los videos o si son accesibles desde otros paises.

http://www.channel4.com/programmes/the-inbetweeners/4od

Me pueden explicar porque Community tiene baja audiencia?

Supongo que como ellos mismos dijeron en el capitulo de ayer, no es tiempo para las sutilezas...

La dura competencia de los Jueves... The Big Bang Theory y Bones se llevan la mayor parte del pastel

Como conocí a vuestra madre 5x12 - Chicas o trajes

Que gran episodio! xD xD

Que bueno el capitulo de esta semana de Modern Family, el loro de Jay xD:(xD

Salio el PreAir de The Walking Dead, no lo voy a ver, ya que dicen que tiene mala resolución y se ve horrible. Pero para que sepan (jopu)

Me vi los primeros 5 minutos, pero como dicen que el apartado visual es increible, voy a esperar a verlo en 720P, que series no me faltan (aunque estoy esperando con unas ganas a esta!)

Abrimos post para la serie? A ver quien mas se suma al carro de The Walking Dead.

PD: FOX Latinoamerica (y me imagino que el de España también) lo estrena el Lunes primero de noviembre, o sea, un día después de su emisión en USA. Buena movida. Igual si los subs de paginas reconocidas están listos para antes del estreno, la veo (jopu). Y si me gusto mucho, la vuelvo a ver en FOX.

A falta de 3 capítulos para terminar Twin Peaks... vaya cosa rara de serie, no sabría decir si es policíaca, de misterio, de ciencia ficción... ha pasado cada cosa que me he quedado con la boca abierta xD;)

Aún así, ya no me aburre tanto como antes, de hecho tengo curiosidad por ver cómo termina. Pero creo que Estrada había dicho que lo mejor de la serie era antes, así que no sé qué esperarme...

PD: estoy del puto búho hasta la polla ya xD

jajajaja a ver, el final es...en fin, digamos raro. LA parte interesante de Twin PEaks es hasta que se sabe quien mato a Laura, no hasta que se resuelve sino cuando se sabe, luego tiene el bajon (la mierda del motero con la MILF y demas) hasta que aparece la partida de ajedrez, que recupera un poco el tono y cierra algunos personajes. El ultimo capitulo es Lynch total, no pongo nada para que te quedes con cara de gilipollas, pero vamos, no esta peor cerrada que Lost, por ejemplo xD

Y te recomiendo que veas la pelicula despues, no es nada del otro mundo pero explica alguna cosilla que no esta de mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.