Noviembre 1, 201015 años Museo Coconut se estrena el proximo Lunes 1 en Neox. Yo soy fan declarado de "La hora chanante" primero y de "Muchachada Nui", despues. Pero tengo mis serias dudas sobre este proyecto... Valiente mierda. Yo nunca he sido seguidor de los dos programas, sólo veía vídeos por internet de vez en cuando, y la verdad es que muchos me hacían gracia, pero lo de hoy ha sido otro cantar...
Noviembre 2, 201015 años Museo Coconut se estrena el proximo Lunes 1 en Neox. Yo soy fan declarado de "La hora chanante" primero y de "Muchachada Nui", despues. Pero tengo mis serias dudas sobre este proyecto... Valiente mierda. Yo nunca he sido seguidor de los dos programas, sólo veía vídeos por internet de vez en cuando, y la verdad es que muchos me hacían gracia, pero lo de hoy ha sido otro cantar... Ayer no lo pude verSolo he visto un corte de dos minutos, pero las risas enlatadas no me auguran nada bueno... Aun asi, tendran mi voto de confianza. Si vi religiosamente la 5ª de HIMYM, a esta gente les dare una oportunidad
Noviembre 2, 201015 años Museo Coconut se estrena el proximo Lunes 1 en Neox. Yo soy fan declarado de "La hora chanante" primero y de "Muchachada Nui", despues. Pero tengo mis serias dudas sobre este proyecto... Valiente mierda. Yo nunca he sido seguidor de los dos programas, sólo veía vídeos por internet de vez en cuando, y la verdad es que muchos me hacían gracia, pero lo de hoy ha sido otro cantar... Ayer no lo pude verSolo he visto un corte de dos minutos, pero las risas enlatadas no me auguran nada bueno... Aun asi, tendran mi voto de confianza. Si vi religiosamente la 5ª de HIMYM, a esta gente les dare una oportunidad Como se suele decir en estos casos, "siempre será mejor que Heroes" Pues yo ví ayer el primero de The Event, y la verdad es que no me gustó demasiado... quizá despues de Flash Forward y Rubicon ya estoy saturado de conspiraciones mundiales... ¿Merece la pena seguir viéndola?
Noviembre 2, 201015 años Madre mia... No lo he comprobado, pero acabo de leer que en Neox se cargan la primera parte del capitulo, justo antes del opening, de The Big Bang Theory cuando emiten dos episodios juntos (¿siempre?). Y que tambien se cargan el ultimo gag al final de cada episodio. Y despues nos quejamos de que algunas cadenas cambien el dia de emisión sin previo aviso!
Noviembre 2, 201015 años Acabo de terminar con la cuarta de Mad Men. Para suplirla tengo Treme y Boardwalk Empire ¿Cual de las dos me recomendáis primero? Ya he visto también Museo Coconut. Me han gustado cosas como la performance del segurata o el gag del tono de espera, pero otras cosas como las risas enlatadas o algunos gags como incluir lo del gangoso... Sin comentarios.
Noviembre 2, 201015 años Boardwalk Empire. Tremenda. Aunque Treme es cojonuda tambien, pero otro rollo.
Noviembre 2, 201015 años Museo Coconut se estrena el proximo Lunes 1 en Neox. Yo soy fan declarado de "La hora chanante" primero y de "Muchachada Nui", despues. Pero tengo mis serias dudas sobre este proyecto... Valiente mierda. Yo nunca he sido seguidor de los dos programas, sólo veía vídeos por internet de vez en cuando, y la verdad es que muchos me hacían gracia, pero lo de hoy ha sido otro cantar... Ayer no lo pude verSolo he visto un corte de dos minutos, pero las risas enlatadas no me auguran nada bueno... Aun asi, tendran mi voto de confianza. Si vi religiosamente la 5ª de HIMYM, a esta gente les dare una oportunidad Como se suele decir en estos casos, "siempre será mejor que Heroes" Pues yo ví ayer el primero de The Event, y la verdad es que no me gustó demasiado... quizá despues de Flash Forward y Rubicon ya estoy saturado de conspiraciones mundiales... ¿Merece la pena seguir viéndola? A mi gusto, The Event mejora mucho con el paso de los capítulos. El piloto es demasiado confuso, con flashback pa acá y flashback pa allá.
Noviembre 2, 201015 años Muy bueno el piloto de The Walking Dead también, que ayer se me pasó comentarlo. Muy entretenido.
Noviembre 4, 201015 años No lo queria leer hasta terminar la temporada, por miedo a posibles spoilers: http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/10/ya-no-hay-con-qu%C3%A9-medir-mad-men.html#tp No exegera, en absoluto. Aun estoy en proceso de ver Los Soprano, para decidirme del todo, pero para mi, la mejor serie. Impecable.
Noviembre 4, 201015 años A mi gusto, The Event mejora mucho con el paso de los capítulos. El piloto es demasiado confuso, con flashback pa acá y flashback pa allá. Bueeeno, le daré una oportunidad y me veré el 2º capítulo, a ver por donde nos salen .
Noviembre 4, 201015 años He visto los dos primeros capítulos de House de la nueva temporada, la verdad que me han gustado, tiene su miga eso de que esté con Cuddy. Por otra parte, ya he empezado la segunda temporada de Fringe. Como serie, BRUTAL. Me encanta, pocas veces me había enganchado tanto a una serie.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.