Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Museo Coconut se estrena el proximo Lunes 1 en Neox. Yo soy fan declarado de "La hora chanante" primero y de "Muchachada Nui", despues. Pero tengo mis serias dudas sobre este proyecto...

Valiente mierda.

Yo nunca he sido seguidor de los dos programas, sólo veía vídeos por internet de vez en cuando, y la verdad es que muchos me hacían gracia, pero lo de hoy ha sido otro cantar...

Museo Coconut se estrena el proximo Lunes 1 en Neox. Yo soy fan declarado de "La hora chanante" primero y de "Muchachada Nui", despues. Pero tengo mis serias dudas sobre este proyecto...

Valiente mierda.

Yo nunca he sido seguidor de los dos programas, sólo veía vídeos por internet de vez en cuando, y la verdad es que muchos me hacían gracia, pero lo de hoy ha sido otro cantar...

Ayer no lo pude verSolo he visto un corte de dos minutos, pero las risas enlatadas no me auguran nada bueno...

Aun asi, tendran mi voto de confianza. Si vi religiosamente la 5ª de HIMYM, a esta gente les dare una oportunidad xD

Valiente mierda.

Ayer no lo pude verSolo he visto un corte de dos minutos, pero las risas enlatadas no me auguran nada bueno...

Aun asi, tendran mi voto de confianza. Si vi religiosamente la 5ª de HIMYM, a esta gente les dare una oportunidad xD

Como se suele decir en estos casos, "siempre será mejor que Heroes" xD

Pues yo ví ayer el primero de The Event, y la verdad es que no me gustó demasiado... quizá despues de Flash Forward y Rubicon ya estoy saturado de conspiraciones mundiales... ¿Merece la pena seguir viéndola?

Madre mia... No lo he comprobado, pero acabo de leer que en Neox se cargan la primera parte del capitulo, justo antes del opening, de The Big Bang Theory cuando emiten dos episodios juntos (¿siempre?). Y que tambien se cargan el ultimo gag al final de cada episodio.

Y despues nos quejamos de que algunas cadenas cambien el dia de emisión sin previo aviso!

Acabo de terminar con la cuarta de Mad Men. Para suplirla tengo Treme y Boardwalk Empire ¿Cual de las dos me recomendáis primero?

Ya he visto también Museo Coconut. Me han gustado cosas como la performance del segurata o el gag del tono de espera, pero otras cosas como las risas enlatadas o algunos gags como incluir lo del gangoso... Sin comentarios.

Boardwalk Empire. Tremenda. Aunque Treme es cojonuda tambien, pero otro rollo.

Valiente mierda.

Como se suele decir en estos casos, "siempre será mejor que Heroes" xD

Pues yo ví ayer el primero de The Event, y la verdad es que no me gustó demasiado... quizá despues de Flash Forward y Rubicon ya estoy saturado de conspiraciones mundiales... ¿Merece la pena seguir viéndola?

A mi gusto, The Event mejora mucho con el paso de los capítulos. El piloto es demasiado confuso, con flashback pa acá y flashback pa allá.

Muy bueno el piloto de The Walking Dead también, que ayer se me pasó comentarlo. Muy entretenido.

A mi gusto, The Event mejora mucho con el paso de los capítulos. El piloto es demasiado confuso, con flashback pa acá y flashback pa allá.

Bueeeno, le daré una oportunidad y me veré el 2º capítulo, a ver por donde nos salen xD.

He visto los dos primeros capítulos de House de la nueva temporada, la verdad que me han gustado, tiene su miga eso de que esté con Cuddy.

Por otra parte, ya he empezado la segunda temporada de Fringe. Como serie, BRUTAL. Me encanta, pocas veces me había enganchado tanto a una serie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.