Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿Alguien ha encontrado el capítulo para ver entero en español? Como comentó el compañero, cortaron el final unos 20 minutos.

En realidad no cortaron "el final", sino que cortaron varias escenas a lo largo del capítulo. Recuerdo la de la navaja por ejemplo, y el plano final. De esas me di cuenta mientras lo veía, pero supongo que habrá más.

Por otro lado, me está decepcionando un poco Fringe, me duermo con los capítulos últimamente. Me esperaba más tras el final de la segunda temporada.

Ya esta desde ayer por vagos. Marcos32 de hecho ya elimino el censurado y tiene solo la extendida.

Podrías poner el link crack? No lo encuentro.

Te lo mando por MP

Concuerdo con lo de Fringe. Hay gente que ha dado por bueno el ritmo actual, pero a mi me aburre... Nada como el ritmo frenético que te dejaba con ganas de más y más de la segunda temporada.

Concuerdo con lo de Fringe. Hay gente que ha dado por bueno el ritmo actual, pero a mi me aburre... Nada como el ritmo frenético que te dejaba con ganas de más y más de la segunda temporada.

Yo estoy por el 14 de la 2ª Temporada y tampoco veo un ritmo tan frenetico(Salvo 2 o 3 capitulos)... Todavi no llego lo mejor o que?

Soy al unico al que le ha decepcionado el 1x02 de TWD, mas que nada por el ritmo que puede tomar? Lo de la llave a camara lenta, la rubia cuando entra el protagonista no se lo cree nadie, nada mas llegar parece Jack Bauer dirigiendolo todo...no se, todo demasiado "flipada", como el chino con el coche, es necesario parecer un cani que acaba de llegar al poligono para impresionar a las chonis? estaba la cosa como para jugar y hacer el mono. No se, el primer piloto fue muy sobrio, muy AMC. Este tiro en algunas situaciones por el modo hollywoodiense.

Dexter sigue progresando, se pone interesante

Boardwalk Empire es enorme, hace tiempo que no disfrutaba tanto con una serie.

Referencias sobre Psychoville?

¿Alguno ve Bored to Death y Detroit 187? ¿Son recomendables?

Cancelaron Rubicon???!!!

Por cierto, no sé si alguien más la seguía, pero parece ser que han cancelado Rubicon (al menos eso he leído en el Twitter de PioPio :/). Una putada, la verdad, ahora que la cosa se ponía interesante... En fin, parece que a los americanos les sacas de Two and a Half Men y Navy y se pierden...

Vi la primera temporada de Bored to death, y bueh, no estaba mal, pero tampoco es que la recomiende. Aunque es verdad que mejoraba a mitad de temporada, pero nada del otro mundo. La segunda temporada no la he visto, no sé si sigue en esa línea.

Detroit 187 la sigo desde que empezó y me gusta. Yo no soy de seguir series de este tipo (policíacas procedimentales) salvo casos aislados, como Life o The Mentalist, así que no sé compararla dentro del género para decir si es mejor o peor que otras, pero a mí me gusta. Michael Imperioli llena la pantalla cada vez que sale, me encanta.

Vi la primera temporada de Bored to death, y bueh, no estaba mal, pero tampoco es que la recomiende. Aunque es verdad que mejoraba a mitad de temporada, pero nada del otro mundo. La segunda temporada no la he visto, no sé si sigue en esa línea.

Detroit 187 la sigo desde que empezó y me gusta. Yo no soy de seguir series de este tipo (policíacas procedimentales) salvo casos aislados, como Life o The Mentalist, así que no sé compararla dentro del género para decir si es mejor o peor que otras, pero a mí me gusta. Michael Imperioli llena la pantalla cada vez que sale, me encanta.

Detroit 187 me llamo la atención solo porque sale Imperioli. Me pondré con ella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.