Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Asco? viste el capitulo de 65 min o el censurado? y el segundo te aseguro que da mucho mas ascazo (aunque era donante, eso si :()

Vi el de 65 si... Esto no lo entiedo...

Cuando veas el segundo lo vas a entender xD

Entre ayer y hoy he visto los 5 primeros capítulos de Breaking Bad. Buena buena, me está enganchando.

Soy al unico al que le ha decepcionado el 1x02 de TWD, mas que nada por el ritmo que puede tomar? Lo de la llave a camara lenta, la rubia cuando entra el protagonista no se lo cree nadie, nada mas llegar parece Jack Bauer dirigiendolo todo...no se, todo demasiado "flipada", como el chino con el coche, es necesario parecer un cani que acaba de llegar al poligono para impresionar a las chonis? estaba la cosa como para jugar y hacer el mono. No se, el primer piloto fue muy sobrio, muy AMC. Este tiro en algunas situaciones por el modo hollywoodiense.

Dexter sigue progresando, se pone interesante

Boardwalk Empire es enorme, hace tiempo que no disfrutaba tanto con una serie.

+1

Me parecio muy fantasía el 2do capitulo teniendo en cuenta que el primero era bastante normal. Espero que no se les vaya la mano con la fantasía y tengan un poco de cordura para el resto de la seria

Alguno que haya visto "The Event", que tal esta?

Safa, no es la gran cosa pero es entretenida, sirve para pasar el rato.

Acabo de finalizar la 3ª temporada de Mad Men sin duda alguna la mejor serie que he visto desde Murder One en los 80, simplemente GENIAL y el último capítulo de la 3ª temporada SUBLIME.

Visto el 2ºde TWD. Ya entiendo la coña :medescojono: A mi me gusto el capitulo, aunque es cierto que sabe a poco, porque te deja con ganas de mas.

Porque este ya no esta censurado no?

PD: Tancredi eres un puta

Pues el tercero sí que me ha sabido a poco, mucho pasteleo, típico capítulo de transición y avance en los personajes.

Por otra parte, adoro Breaking Bad.

Bien Yexx, sabía que caerías. El que empieza con esa serie no la suelta. Yo la pongo a la altura de Lost, entre mis favoritas sin ninguna duda.

Hoy he visto Chuck. No sé si es que aún no me he adaptado a verla en inglés, pero me parece que esta temporada ha dado un bajonazo impresionante. Desde que se confirmó la relación con Sarah ya no es lo mismo. Aunque hoy me ha gustado el momento del masaje, esta chica me vuelve loco xD

Por cierto, podríais recomendarme alguna serie? Mi intención es verla en inglés desde el comienzo e intentando no mirar los subtítulos (quiero mejorar mi inglés). Por lo que me interesan series con personajes que vocalicen bien y sean fáciles de entender. En Chuck, por ejemplo, me cuesta muchísimo entender a Casey, Awesome, Morgan y los frikis de Jeff y el otro.

Ibai, quizá podrías probar con alguna serie británica, que los acentos suelen ser más rígidos. Misfits, Luther, The IT Crowd, Sherlock, Skins, Survivors... Sobre todo las tres primeras te las recomendaría bastante en cuanto a calidad.

Por otro lado, vaya final de temporada de Weeds. No tengo idea de si han renovado o no (imagino que sí), pero de ser así parece que la próxima temporada tendríamos una serie nueva (otra vez). Madre mía, la de vueltas que ha dado la amiga Nancy, pero aún así me sigue pareciendo entretenida.

El año que viene deberia ser la ultima de Weeds por lo que dijo la creadora. Otra cosa es lo que haga Showtime...

PD: Y yo que soy incapaz de seguir una serie inglesa sin subtitulos (bueno, ninguna, quiero decir que no entiendo casi nada de lo que dicen) y las americanas, salvo casos concretos como Boardwalk Empire, entiendo muchisimas cosas... a mi me deberieron enseñar ingles americanizado en el colegio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.