Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Coincido, para mi el Ingles britanico es mucho mas jodido que el americano, por lo menos en cuanto a lo que veo en las series, es mucho mas cerradoo.

Pues creo que sería lo mejor si Weeds termina con la siguiente temporada, que le den un final decente y ya.

En cuanto a los acentos, no sé, yo es que cuando escucho series inglesas me suenan a las cintas de casette que nos ponían en el colegio de listening xD

Ibai, ¿viste Life? Puedes verla, que Damian Lewis habla con un acento británico perfecto.

El 3 de TWD me gusto bastante mas que el 2, esto es lo que me esperaba de la serie.

Me ha encantado Dexter, gran paso el que ha dado.

Y a ver ahora BE, aunque creo que hasta un capitulo normalillo me haria ponerme palote (sobre todo si sale PAz de la Huerta xD)

Lo de los acentos es como todo. Yo veo la mayoría de las series con o sin subtítulos, según mi nivel de pereza xD, y hay según que series más jodidas. Por ejemplo, Los Soprano o True Blood son prácticamente imposibles de ver en inglés a no ser que seas nativo de Little Italy o seas un redneck. Y The IT Crowd es chunga, con esa mezcla del acento británico de Jen y el irlandés de Roy...

Para mi las más fáciles son las procedimentales, Life, The Mentalist, Castle, etc. O también puedes ver Dexter, que al fin y al cabo ya te viene la mitad en español xD.

Pues a mi me cuesta entender a Batista la de Dios, sea en ingles o en castellano xD

Vi el primer capítulo de The IT Crowd. A uno de ellos le entendía de vez en cuando, al más morenito, imposible jajajaja!

De todos modos, no me gustó mucho el capítulo. Leí la sinopsis y tenía pinta de interesante, pero me ha parecido demasiado friki ;) Además, empiezan muy pronto con las risas de fondo. Mira que empezar una serie y antes de empezar nadie a hablar ya haya risitas... :S

Voy a probar con Life!

En cuanto a los acentos... Ahora mismo no recuerdo como habla Batista. A Dexter se le entiende, pero cuando hace de narrador me cuesta muchísimo. Debra habla rapidísimo!

Dificil de entender es Abed de Community. No me da tiempo ni a leer los subs!

Debra habla rapidísimo!

Lo bueno de Deb es que la mitad de lo que dice son tacos, así que puedes aprender un gran abanico de expresiones variopintas además de un buen puñado de variaciones del verbo fuck ;).

A Los Informáticos dales otra oportunidad, por favor. Es una de las series con las que más me he reído nunca, pese a las risas enlatadas, merece la pena.

Ah, y lo de ver Community sin subs, eso sí que es de machos xD.

The IT Crowd es la leche. ;)

The IT Crowd es tremenda, y la 4ª me parecio cojonuda. LAstima que haya que esperar tanto para 6 putos capitulos. De todas formas el 2x01 sigue siendo, para mi, el mejor capitulo de comedia que he visto. mas de 20 visionados facilmente y me sigo descojonando como el primer dia.

Y ahora mismo voy a ver Galactica, a ver que impresion me deja la miniserie...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.