Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Pues a mí el piloto me gustó más, estos últimos capítulos los he visto algo descafeinados. Me esperaba más.

A mi me esta decepcionando, y lo del tio diciendo ahora me acuerdo que soñe... por favor. Muy bien hecha tecnicamente, pero... no me convence nada como avanza. Los personajes me parecen demasiado precocinados, todo muy tipico, 0 profundidad, todo muy forzado (vamos a matarnos todos y de repente oh no venga pasar, hagamonos amiguitos). Si, el final ha sido bueno, buen cambio de cara al proximo capitulo... pero me parece, de lejos, la peor de las 4 de la AMC (si, de las cuatro, sin duda alguna). Se suponia que era una serie de personajes. De las relaciones entre estos en situaciones desesperadas. Pero es que no hay nada de eso, las situaciones tensas se superan sin mas. Eso no se puede hacer, bien, pues ya esta. Que cojones es esto? no se, le dare el margen porque 6 capitulos es muy poco, a ver en la segunda si una vez presentada la situacion de la 1ª temporada empiezan a ahondar en esas cosas. PEro hasta ahora, si no fuese por el hype que tiene y por lo bueno que dicen que es el comic, no se yo si seguiria con ella la temporada que viene...

Yo creo que tiene un poco que ver con el hecho de contar solo con seis episodios. Al contar con tan poco tiempo para profundizar en los personajes y a la vez en la trama.. Creo que eso influye. Aunque es cierto que en una serie de este estilo, cuando te sobran un par de personajes siempre esta la opcion de matarlos repentinamente xD. Pero creo que el final de este capitulo si es interesante, si puede abrir situaciones de conflicto.

Con la rubia, con el sin mano

:thumbsup:, la viuda, etc... De hecho, se dejo entrever el pasado de uno de los campistas, el que se le murieron los hijos y la esposa, y escapo mientras se los comian. Hay mucho juego tras un personaje con esa vivencia. En fin, creo que esta primera temporada es mas una presentacion rapida de los hechos, donde podamos vislumbrar minimamente el pasado de los personajes, y luego ya con mas tiempo para trazarlos en una segunda temporada del doble de duracion, ver como se van moviendo en ese mundo.

Me vuelve loco Sarah de Chuck. Este último capítulo ha estado muy bien. Me encanta su personalidad.

Eso sí, no me gustaría una novia más fuerte que yo xD

O sea, rechazarias a Sara? xD

En serio, las australianas tan todas buenas... Ivone, Pippa Black... No se, se ve que los genes ahi estan bien distribuidos...

Buen capitulo de HIMYM el de esta semana.

Dije "no me gustaría", pero Sarah es Sarah. Y no tiene cuerpo de travelo como dicen en el último capítulo xD

PD: No sabía que fuera australiana

El 80% de las actrices rubias, que estan buenas, en ee.uu son australianas xD

Quien!? Quien dijo ese insulto!!

Qué pasó con el último capítulo de Fringe? No salió?

2 de diciembre creo que es el proximo

Supongo que seran cosas de acción de gracias, no han habido capitulos en la noche del jueves ni de TBBT, ni de Fringe, Bones, The Mentalist...

Sip, esta semana ha habido parón de casi todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.