Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

El puto thanksgiving... pero bueno, así me puedo poner al día con House y ver de una puta vez el piloto de Walking Dead...

The Office, The Big Bang Theory, Community, 30 Rock, Fringe... Un jueves diferente xD

Lo único que dieron fue Misfits, porque es inglesa.

Ya terminé de ver hace días Breaking Bad. Totalmente recomendable, me llevé una gran sorpresa porque el argumento me enganchó bastante, lejos de obras maestras como The Sopranos o Six Feet Under, que tienen una calidad innegable pero una trama lenta y hasta aburrida en ocasiones. En este caso no me hizo falta empatizar con los personajes para que me enganchara, o quizá no hizo falta dos o tres temporadas para que me interesara lo que les ocurriera. Yo creo más bien que fue porque las situaciones eran más límite, por lo que había tensión por saber lo próximo que iba a ocurrir.

Ahora me faltan por ver un par de capítulos de Chuck y de The Event para ponerme al día, así como un puñado de Boardwalk Empire. Cuando haga eso, supongo que me pondré con The Wire, que ya es hora.

Acabo de ver el último de TWD y ha estado bien. Aunque como el piloto aún no he visto ninguno. Veremos como avanza la historia ahora que ya hay muertes en el grupo y que Merl (se escribe así? xD ) anda en busca y captura.

Acabo de ver el último de TWD y ha estado bien. Aunque como el piloto aún no he visto ninguno. Veremos como avanza la historia ahora que ya hay muertes en el grupo y que Merl (se escribe así? xD ) anda en busca y captura.

Y Spoilers?¿ Como se escribe?

Me refería al tercero, el último en español, el viernes lo echaron en FOX. No al cuarto que aún está en inglés.

Me refería al tercero, el último en español, el viernes lo echaron en FOX. No al cuarto que aún está en inglés.

Ya ya, pero da igual, si yo aun no lo vi... Y ya me dices que hay un muerto y que el otro anda perdido por ahi... xD

Acabo de ver el último de TWD y ha estado bien. Aunque como el piloto aún no he visto ninguno. Veremos como avanza la historia ahora que ya hay muertes en el grupo y que Merl (se escribe así? :P ) anda en busca y captura.

Ya ya, pero da igual, si yo aun no lo vi... Y ya me dices que hay un muerto y que el otro anda perdido por ahi... xD

Hombre, yo comento el ritmo de emisión aquí en España dos días después de emitirse el capítulo. Si me dijeras que adelanto acontecimientos a algo que no se ha emitido públicamente en España es otra cosa. Pero vamos... no comento más nada...

Acabo de ver el último de TWD y ha estado bien. Aunque como el piloto aún no he visto ninguno. Veremos como avanza la historia ahora que ya hay muertes en el grupo y que Merl (se escribe así? :P ) anda en busca y captura.

Hombre, yo comento el ritmo de emisión aquí en España dos días después de emitirse el capítulo. Si me dijeras que adelanto acontecimientos a algo que no se ha emitido públicamente en España es otra cosa. Pero vamos... no comento más nada...

No hombre tampoco es eso, pero si se desvela algo de la trama,sea cual sea el ritmo, lo ideal es ponerlo con spoilers, porque con esto de internet, no todos llevamos el mismo ritmo con las series.

Otra cosa diferente por ejemplo es si tuviera un hilo ,propio donde se avise que puede haber spoilers y tal.

Pero vamos, que no te lo decia a mal, solo por el bien del funcionamiento del foro :P

Si se comenta algo por aquí debería ser con la etiqueta de spoilers, si no, pues crear un topic nuevo en el que se sepa que se hablará de los capítulos según se emiten, como el de Dexter, así sabes que no debes entrar ahí hasta que no lo veas, pero al ser este un topic general... pues sí se deberían evitar ese tipo de cosas.

Dejo mi opinión sobre lo último de The Walking Dead

A mí me parece del todo intrascendente. No ha habido tiempo para empatizar con los personajes, me da igual que uno de los personajes muera o no, y la trama va a paso de tortuga... por lo que no veo por dónde cogerla, episodios más bien aburridos. Y el final del capítulo...

bleh, hubiera sido mejor que no mostraran lo que había dentro del "bunker" y que de repente se moviera la cámara y se abriera la puerta, en lugar de enseñar lo que pasaba dentro y luego abrir la puerta. Se fue a la mierda la posible sorpresa que pudiera haber. Podían haberlo hecho medio decente de cara al último capítulo, pero en ese aspecto creo que lo hicieron mal.

Acabo de ver el último de TWD y ha estado bien. Aunque como el piloto aún no he visto ninguno. Veremos como avanza la historia ahora que ya hay muertes en el grupo y que Merl (se escribe así? :/ ) anda en busca y captura.

Ya ya, pero da igual, si yo aun no lo vi... Y ya me dices que hay un muerto y que el otro anda perdido por ahi... :/

No hombre tampoco es eso, pero si se desvela algo de la trama,sea cual sea el ritmo, lo ideal es ponerlo con spoilers, porque con esto de internet, no todos llevamos el mismo ritmo con las series.

Otra cosa diferente por ejemplo es si tuviera un hilo ,propio donde se avise que puede haber spoilers y tal.

Pero vamos, que no te lo decia a mal, solo por el bien del funcionamiento del foro xD

Ya vi el capitulo, y casi al empezar ya sabia lo que pasaria... xD

PD: bueno no, porque estoy un poco disperso ultimamente y no me acordaba de tu comentario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.