Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Para series como estas, que vemos casi todos, es mejor un topic aparte, aunque despues casi no se usan. El unico hilo asi con uso fue el de Lost.

Para series como estas, que vemos casi todos, es mejor un topic aparte, aunque despues casi no se usan. El unico hilo asi con uso fue el de Lost.

Es que no hay otra serie como Lost xD

Es que no hay otra serie como Lost :/

Esperemos que no... xD

La verdad que el capitulo 3 de TWD fue peor que el 2do, solo se rescata el ultimo tramo en donde son atacados.

Y el 4to capitulo, dios mio que bodrio.

Comparto con Yexx, no hubiesen mostrado nada del bunker y tenia mas emocion. A demas, 1 solo muerto se levanta de los miles que habia?. Vamos, un poco mas de creatividad no vendria mal.

Cualquiera que el que fue mordido pida quedarse ahi, metele imaginacion y que ataque a los del campamento.

Markitos, pasa que en algunas cosas se atiñe al comic xD

Es lo q iba a decir. Tanto lo de Jim como lo de Andrea lo toman del comic.

Dejo mi opinión sobre lo último de The Walking Dead

A mí me parece del todo intrascendente. No ha habido tiempo para empatizar con los personajes, me da igual que uno de los personajes muera o no, y la trama va a paso de tortuga... por lo que no veo por dónde cogerla, episodios más bien aburridos. Y el final del capítulo...

bleh, hubiera sido mejor que no mostraran lo que había dentro del "bunker" y que de repente se moviera la cámara y se abriera la puerta, en lugar de enseñar lo que pasaba dentro y luego abrir la puerta. Se fue a la mierda la posible sorpresa que pudiera haber. Podían haberlo hecho medio decente de cara al último capítulo, pero en ese aspecto creo que lo hicieron mal.

Es que ni eso hacen bien.

Un final asi, que me recordo a Lost, sin saber que habia dentro pues bueno, por lo menos daba algo de emocion. Pero no se, los personajes planisimos, dialogos absurdos, la trama de la huida mas que sosa... o hay algo gordo en el ultimo, o me da que tengo mejores cosas que ver... sigo manteniendo que Rubicon se come a TWD por todos lados

Es lo q iba a decir. Tanto lo de Jim como lo de Andrea lo toman del comic.

Pues por lo que me han contado (yo no he leído el cómic) están cambiando bastante cosas con respecto a la obra original, aunque no sé cuáles.

No me puedo creer que estén quitando las cosas buenas y estén siendo fieles en lo peor xD

Te podria decir que hay una muerte que todavia no se produjo, una importante, y ya deberia haber pasado.

Despues, en el comic no escapan al cdc, y hay un par de personajes distintos.

Si el problema no es que cambien, no pasa nada por empezar con la idea de un comic (piloto o incluso primeros 3-4 capitulos) y luego seguir a tu ritmo, una especia de Dexter. El problema es hacer las cosas mal. Una serie que se basa en los personajes y es incapaz de hacer que empatices con ellos, que te transmitan nada, que son absolutamente planos y los dialogos no me dicen nada, pues...

Se que suena a repetitivo, pero supongo que estaran buscando un modo mas light de acercarse al espectador (recordar lo que paso con rubicon. Vamos, que ni siquiera Mad men o Breaking Bad brillan en audiencias. Si se salvan es porque son regulares pero tienen muy buenas criticas) teniendo en cuenta que tienen que realizar una primera temporada de solo 6 capitulos y lograr atrapar al espectador (el comun yankee, el que mira Ncis y sus mierdas) para en una segunda temporada irle imprimiendo un poco mas de tonalidad. No nos olvidemos que es solo la primer temporada, muchas series van mejorando con los años. De momento, mal que bien, es el programa con mas audiencia de la amc.

PD: Igual, creo que despues del gran piloto, fue un error que Frank Darabont no volviera a dirigir ninguno mas. El ultimo se sabe si lo dirigio el?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.