Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Imágenes de Juego de Tronos :blink:

No hubo el lunes Chuck? Necesito ver a Sarah... xD

No hubo, Chuck ya está de parón navideño. Volverá el 17 de enero.

Me he decidido por fin a ver LOST, si... matádme, no la había visto ni se de que trata, salvo que unos se quedan encerrados en una isla sin ayuda... xD

El En 8/12/2010 at 9:32, Yexx dijo:

No hubo, Chuck ya está de parón navideño. Volverá el 17 de enero.

No puede ser!! odio la navidad jajajajaja

A los de Community se les va. Definitivamente :rolleyes:

Que mal TWD. Lo mejor la cancion de los ultimos segundos, grande Dylan. Pero el resto....bffff. No me creo a ningun personaje principal. Los unicos salvables para mi el viejo y la rubia (ni me se los nombres).

Por otro lado, bestial la 4ª de Galactica, sobre todo la segunda mitad. Impresionante. Me quedan 4 capitulos, no quiero que acabe, me da hasta pena. No se como sera de malo el final, espero que no sea peor que el de Lost, pero hasta ahora todas las respuestas que dieron fueron muy muy buenas, muy trabajado todo. La recomiendo a todo el mundo.

He leído que ha salido algo de Breaking Bad... pero que es, un capítulo recopilatorio o algo nuevo? Es que no lo encuentro por ningún lado...

Acabo de ver el piloto de Community. Lento pero seguro lo se :rolleyes:. Buena pinta, pero tengo que verla con el dedo en pausa. Soy incapaz de entender algo mas de las dos primeras palabras, y para leer los subtitulos no puedo fijarme en nada mas casi. Estresante. Pero si taaaaaanto mejora, merece la pena. Buen piloto y la venden bien.A ver si para despues de los examenes estoy al dia con todas las comedias que merecen la pena, me pongo al dia con esta y MF, y continuo con 30Rock donde la deje. Es increible como ha pasado HIMYM de ser la principal comedia que seguia a tenerla totalmente olvidada...

El En 10/12/2010 at 12:21, PioPio dijo:

A los de Community se les va. Definitivamente :rolleyes:

Totalmente xD

Pero ha estado tremendo el capítulo.

Estrada, te diria que los primeros 10 capitulos no es community. Yo creo que los guionistas han descubierto lo que era realmente community a raiz del 12/13. Ahora, en este momento, creo que tiene una particularidad e individualidad que es imposible compararla con ninguna otra comedia de la actualidad.

PD: Capitulos como el de Modern Warfare, o el que parodian a rubicon, personajes como Chang, Abed, Pierce... Para mi es la mejor comedia en emision.

PD2: Si, confirmado que los de Community estan totalmente locos. Hacer un musical, hasta ahi normal, pero con stop motion... Se van al carajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.