Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Y el capítulo de navidad de The Office me encantó, parecía estar de vuelta en la segunda temporada... y encima 40 minutos por ser capítulo doble. Me reí bastante con muchos detalles, pero los piques Jim-Dwight me descojonaron, es una pena que eso se haya ido perdiendo en las últimas temporadas...

A los de Community se les va. Definitivamente :(

Totalmente xD

Pero ha estado tremendo el capítulo.

Muy bueno. Si tenían en mente que los espectadores recordaran el capítulo durante muchos años, conmigo al menos lo han conseguido.

El de The Office no lo he visto... a ver si lo veo almorzando, aprovechando que es doble.

A mi la comedia que cada vez me gusta mas es Modern Family... Con Phil es un descojone en cada frase que tiene, su hijo pequeño es la poya, en general todos los personajes estan bien, pero eso dos son los mejores para mi.

En otro escalon esta Sofia CLAROSTÁ xDxD:( Para no andarme con rodeos, hay fotos/videos de esta tia en pelotas xD

De Comuntiy vi el piloto en VO, pero no me enteraba de nada, entre que leia y miraba, asique sino la hay doblada no le dare otra oportunidad...

Creo que la hay doblada iago.

Creo que la hay doblada iago.

De lo de Sofia no sabes nada no?Bueno claro, A ti con que haya fotos de sus pies en pelotas, ya te pones todo burro... :(

De Sofia no hay nada. Ni habrá. Es la chica más sencilla del mundo y no es "american bitch".

:(

De Sofia no hay nada. Ni habrá. Es la chica más sencilla del mundo y no es "american bitch".

:rolleyes:

Que decepción :blink:

Acabo de empezar con supernatural, y ya me vi 6. Me llegaron buenas criticas, y por ahora me esta gustando mucho, de esas series que te das un atracon de capitulos y cuando te queres dar cuenta ya estas al ritmo de emision :rolleyes:

Que decepción (jabu)

sofia-vergara-1024x768-102kb-media-353-media-114324-1174052106.jpg

sofia-vergara-102.jpg

Espero no se considere desvirtuar :blink:

Que decepción xD

sofia-vergara-1024x768-102kb-media-353-media-114324-1174052106.jpg

sofia-vergara-102.jpg

Espero no se considere desvirtuar :blink:

Buen aporte, pero a mi, sino se ve pezon, no me vale (jabu)

Pedazo de mujer, pero es que además aporta cosas a la serie aparte del físico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.