Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Siento el off topic :rolleyes:

Bestial Galactica. Prometo que es la ultima vez que lo digo. Me parece una serie brillante y, sobre todo, redonda. No entiendo las criticas al final, y mucho menos la comparacion del final de Lost con este. De hecho, a mi me ha llenado ese hueco. No de lo ultimo de Lost, sino de las 3 primeras temporadas de Lost (para mi las de verdad). Nunca habia devorado capitulos asi salvo con Lost. Me he visto los mas de 70 capitulos con sus peliculas, webisodios y demas en un mes o menos. Y el final me ha dejado un buen sabor de boca, porque me parece un final redondo, que no decepciona a lo que fue la serie.

No soy yo muy de ciencia ficcion, pero es que no es, en absoluto, eso. Si tuviese que elegir una pelicula "similar" seria Blade Runner. Es una serie que toca todos los temas que puedas imaginar, todo desde el fondo de la ciencia/religion y una especie de racismo, y su evolucion. Tiene unos personajes acojonantes, no uno ni dos, no, tiene 10 personajes por lo menos con una profundidad increible, algunos de lo mejor que he visto. Tiene una trama acojonante,y subtramas buenisimas. Y el final esta acorde a eso, cierra los personajes muy bien, algunos de forma magistral, y cierra la trama principal de forma convincente y satisfactoria. Se toma licencias, esta claro, pero en este caso son aceptables desde esa perspectiva ciencia/religion. Claro, yo que todo lo que son naves y robots me parece una fantasmada, igual lo veo como una especie de "compensacion", acepto esto y por tanto acepto licencias de fe. Pero vamos, no deja de ser (como toda la serie) una expresion de nuestra vida actual, y algunas cosas de la fe pueden explicarse de otras formas aunque te las muestren asi, como todo.

No se, a mi me parece una pedazo de serie, en mi top 5 sin duda alguna. De esas series que algun dia volvere a ver. Una primera temporada de presentacion muy buena, con mas accion que las otras. Una segunda que, para mi, es la mas floja, con capitulazos y un buen comienzo y final, pero algo floja en la parte intermedia salvo casos aislados. Una tercera espectacular, de lo mejor que he visto el series, 20 capitulos cojonudos salvo dos o tres normales. Una cuarta, en sus dos mitades, perfecta, incluyendo el final.

Vedla, en serio. 100% recomencable por alguien a quien no le gustan las historias de naves.

Y con este tocho termino de hablar de Galactica. Sigamos con las tetas :blink:

¿Alguno de vosotros ve Fringe?

Creo que muchos de por aquí.

Ayer empece Carnivale, muy buena pinta, engancha. Y que grande es el enano de Twin Peaks.

Estrada, ¿Blade Runner? xD:hello: :hello: xD xD xD xD xD xD

Yo la vi en su momento. BSG digo. Mejora desde la 1ª temporada en mi opinión. La última, la mejor. Pero blah.

No encuentro palabras para definir Community. Es enorme!!

Estrada, ¿Blade Runner? :hello: :hello: xD xD xD xD xD xD xD

Yo la vi en su momento. BSG digo. Mejora desde la 1ª temporada en mi opinión. La última, la mejor. Pero blah.

Coño, ya se que hablamos de Blade Runner, pero los temas son los mismos en muchos casos, de ahi la comparacion. Y bueno, alguien a quien SFU no le parece lo mejor que ha parido la television que opine lo que quiera xD xD

Ayer empece Carnivale, muy buena pinta, engancha. Y que grande es el enano de Twin Peaks.

Lo de que salga el enano de TP ya debe ser un puntazo de los grandes xD

Q mierda es es 2x20 de Fringe? Yo empece a verlo pero pase...Solo vi el final.Dieron alguna explicacion de porque ese tipo de capitulo?

Imagino que sera el musical... si es asi, cosas de FOX. Cuanto daño ha hecho Glee...xD

Imagino que sera el musical... si es asi, cosas de FOX. Cuanto daño ha hecho Glee...xD

Pues me cago en su madre, pq tenia el timpo justo para ver un capitulo... Y cuando me di cuenta de la mierda que era, ya no me daba tiempo a ver el siguiente... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.