Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Joer, yo no lo recuerdo tan malo :nuse:xD

Yo a los 10 minutos lo quite, porque ya sabia que no ofrecia nada a la trama. No puedo con esas cosas :nuse:

Estoy con Yexx

A mi el capitulo musical me gusto bastante para ser musical :nuse:

Hombre, sorprende bastante porque en la serie que menos te esperas un musical es en Fringe, pero es eso, para ser un musical... pues está gracioso.

Aprovechando que estoy de brazos cruzados en el curro, porque no hay nada que hacer, y que siempre llevo conmigo mi disco duro portatil, he empezado con Misfits. He visto los dos primeros y me ha gustado bastante, aunque hay cierta escena en el segundo capitulo que no es recomendable ver en el curro, salvo que tengas un curro como el de Iago :nuse:

Misfits es tremenda, y Antonia Thomas también está tremenda :nuse:

Yo a los 10 minutos lo quite, porque ya sabia que no ofrecia nada a la trama. No puedo con esas cosas xD

Me paso lo mismo, creo que incluso en el mismo capitulo. Yo no estoy diciendo que como musical fuera malo, pero si me gustaran los musicales, me veo Glee o lo que sea :medescojono: Yo queria ver Fringe, y me jodieron el ratito que tenia programado para verlo :D

Eikichi, aunque este en un sexshop, no me voy a poner a menearmela cual mono :rolleyes: Que de vez en cuando entra gente y tal... Pero si la mulatita esa tiene unos pechotes como para meterlos en la boca y ahogarte de placer xD

Me he acabado la primera temporada de LOST. Qué buena serie, no sé por qué no la vi cuando debiera.

Aunque he leído a muchos por aquí que al final es un chasco, pero sigamos xD

Me sumo a los que jamas vieron friends

Alguien vio The Good Wife? Fue de los dramas de estreno más acertados de la temporada pasada, por lo que tengo entendido, y ahora mismo se emite la segunda temporada.

Voy a ver el piloto a ver qué tal, ya comentaré cuando lo haga.

Te contesto por aqui que ya cerre el twitter, mejora con los capitulos, de hecho la trama de la temporada va ganando poco a poco, y los casos de cada capitulo son bastante buenos normalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.