Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Cagoenlaputa!!! Acabo de terminar la 2º de Fringe :rolleyes: No me ha gustado el cambio ¬¬

PD: cuando, estrenan la 3º en Español?¿

Alguien vio The Good Wife? Fue de los dramas de estreno más acertados de la temporada pasada, por lo que tengo entendido, y ahora mismo se emite la segunda temporada.

Voy a ver el piloto a ver qué tal, ya comentaré cuando lo haga.

Está bien, como te han dicho, mejora a medida que avanzan los capítulos, muy bueno el último de la 1º temporada.

Pero para series de Abogados/Juicios, etc, recomiendo NY Distrito Jucidial visto desde el lado de la fiscalía, todos los tejemanejes y pactos a lo que se llegan, lo bueno es que es temporada única.

Oye no sabeis de alguna serie para recomendarme? estoy dandole mucho a Como conocí a vuestra madre, he visto la 5 temporada enterita y para mí, se podría haber mejorado...Otra serie que estaba viendo últimamente era la de Hung Superdotado que por lo que oí no van a sacar una tercera temporada hasta verano...

Me recomendais alguna serie en especial? .....Y dejaros de House y estas típicas :rolleyes:

Tengo un disco duro multimedia 1 TB para aprovechar

Lo primero dame medio disco, que estoy a tope :rolleyes:

Comedias? dramas? dramedias? algun genero en particular? duracion?

No tengo ningun tipo en especial, me suele gustar la comedia, a mi vieja le gustan más las series estilo "The Guardian" y eso, podeis decir las que querais.

Te puedo recomendar un drama espectacular: 'Breaking Bad'.

Y la mejor comedia que vi: 'Arrested Development'. Esta es un poco difícil de encontrar porque hay muchos links caídos y tal (al menos cuando yo la vi), pero vale la pena todos los esfuerzos que puedas hacer. Nunca me cansaré de recomendarla, aunque ni dios la vea :rolleyes:

Y la mejor comedia que vi: 'Arrested Development'. Esta es un poco difícil de encontrar porque hay muchos links caídos y tal (al menos cuando yo la vi), pero vale la pena todos los esfuerzos que puedas hacer. Nunca me cansaré de recomendarla, aunque ni dios la vea :rolleyes:

Joder, y tan dificil, llevo meses intentando bajarla y aun no lo he conseguido. Creo que Vagos me ha vuelto demasiado acomodado :rolleyes:.

Yo la comence a ver, saltando algun capitulo imposible de bajar porque tampoco es que tenga una trama muy complicada y no me termino de enganchar. Aprovechando laa navidades seguro que la retomo.

Mis recomendaciones: Community (comedia) y Mad Men y Dexter (drama)

Teng que echar un vistazo a mi disco duro, porque la tengo por ahi, lo que no se es si entera o no. Cuantas temporadas y te cuantos capitulos son? porque si la tengo la subo a MU y os paso el enlace.

Son 3 temporadas, 53 episodios en total.

En VO normal? tiene que ser dual, tiene que ser en HD o algo en particular? porque esta noche cuando me ponga a ver Carnivale miro lo que tengo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.