Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Cagoenlaputa!!! Acabo de terminar la 2º de Fringe :rolleyes: No me ha gustado el cambio ¬¬

PD: cuando, estrenan la 3º en Español?¿

Editado por iagogin

Alguien vio The Good Wife? Fue de los dramas de estreno más acertados de la temporada pasada, por lo que tengo entendido, y ahora mismo se emite la segunda temporada.

Voy a ver el piloto a ver qué tal, ya comentaré cuando lo haga.

Está bien, como te han dicho, mejora a medida que avanzan los capítulos, muy bueno el último de la 1º temporada.

Pero para series de Abogados/Juicios, etc, recomiendo NY Distrito Jucidial visto desde el lado de la fiscalía, todos los tejemanejes y pactos a lo que se llegan, lo bueno es que es temporada única.

Oye no sabeis de alguna serie para recomendarme? estoy dandole mucho a Como conocí a vuestra madre, he visto la 5 temporada enterita y para mí, se podría haber mejorado...Otra serie que estaba viendo últimamente era la de Hung Superdotado que por lo que oí no van a sacar una tercera temporada hasta verano...

Me recomendais alguna serie en especial? .....Y dejaros de House y estas típicas :rolleyes:

Tengo un disco duro multimedia 1 TB para aprovechar

Editado por SyKoPs

Lo primero dame medio disco, que estoy a tope :rolleyes:

Comedias? dramas? dramedias? algun genero en particular? duracion?

No tengo ningun tipo en especial, me suele gustar la comedia, a mi vieja le gustan más las series estilo "The Guardian" y eso, podeis decir las que querais.

Te puedo recomendar un drama espectacular: 'Breaking Bad'.

Y la mejor comedia que vi: 'Arrested Development'. Esta es un poco difícil de encontrar porque hay muchos links caídos y tal (al menos cuando yo la vi), pero vale la pena todos los esfuerzos que puedas hacer. Nunca me cansaré de recomendarla, aunque ni dios la vea :rolleyes:

Y la mejor comedia que vi: 'Arrested Development'. Esta es un poco difícil de encontrar porque hay muchos links caídos y tal (al menos cuando yo la vi), pero vale la pena todos los esfuerzos que puedas hacer. Nunca me cansaré de recomendarla, aunque ni dios la vea :rolleyes:

Joder, y tan dificil, llevo meses intentando bajarla y aun no lo he conseguido. Creo que Vagos me ha vuelto demasiado acomodado :rolleyes:.

Yo la comence a ver, saltando algun capitulo imposible de bajar porque tampoco es que tenga una trama muy complicada y no me termino de enganchar. Aprovechando laa navidades seguro que la retomo.

Mis recomendaciones: Community (comedia) y Mad Men y Dexter (drama)

Editado por Eikichi

Teng que echar un vistazo a mi disco duro, porque la tengo por ahi, lo que no se es si entera o no. Cuantas temporadas y te cuantos capitulos son? porque si la tengo la subo a MU y os paso el enlace.

Son 3 temporadas, 53 episodios en total.

En VO normal? tiene que ser dual, tiene que ser en HD o algo en particular? porque esta noche cuando me ponga a ver Carnivale miro lo que tengo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.