Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

El En 21/12/2010 at 21:51, Zine dijo:

El En 21/12/2010 at 20:50, Yexx dijo:
Y la mejor comedia que vi: 'Arrested Development'. Esta es un poco difícil de encontrar porque hay muchos links caídos y tal (al menos cuando yo la vi), pero vale la pena todos los esfuerzos que puedas hacer. Nunca me cansaré de recomendarla, aunque ni dios la vea xD

Joder, y tan dificil, llevo meses intentando bajarla y aun no lo he conseguido. Creo que Vagos me ha vuelto demasiado acomodado xD.

Y yo tengo todas las temporadas en dvd xD

Pero si, en archivo suelto no la he encontrado-

El En 21/12/2010 at 20:03, SyKoPs dijo:

Me recomendais alguna serie en especial? .....Y dejaros de House y estas típicas xD

Siento parecer pesado, pero de lo mejor que he visto en muchos años, Mad Men, que también te la recomienda Eikichi.

Tengo las 3 temporadas en VO en 170mb mas o menos por capitulo. No puedo garantizar que esten todos bien y tal, pero si quereis los subo a MU

El En 22/12/2010 at 19:57, Estrada dijo:

Tengo las 3 temporadas en VO en 170mb mas o menos por capitulo. No puedo garantizar que esten todos bien y tal, pero si quereis los subo a MU

Yo lo bajaría xD

En un rato las tendre en MU. Asi que los que la querais ir mandandome privados y os la paso.

¿Los has subido por separado? Creo que alguno me falta, pero no lo he comprobado. Por si acaso, me puedes ir mandando ese privado ;)

Que grande Misfits. Tendria que haber hecho caso a las recomendaciones mucho antes, que la tenia descargada desde hace varios meses. Ahora a por la segunda.

MP cuando esten, plis ;)

El En 22/12/2010 at 19:57, Estrada dijo:

Sería un puntazo, sea gradecerá el MP, tío ;).

Os lo voy mandando. Estan desordenados, no se que coño le pasa a MU.

• 3 semanas más tarde...

Alguien ve la británica Come Fly with Me? Mockumentary sobre el dia a dia en un aeropuerto, es realmente genial. Es demasiado graciosa y ha causado polémica en UK ya que dicen que es muy racista. Los cameos son geniales, sobre todo el del segundo episodio. Llevan transmitidos 3 de 6 y se emite los jueves.

Parece que las series han vuelto después del parón navideño, actualmente sigo cuatro series, tres de ellas han actualizado capítulo (Como Conoci a vuestra madre, The Big Bang Theory y Modern Familiy) pero en cambio CommunitY que es la otra que sigo, no han actualizado, ¿sabeis algo de cuando empieza?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.