Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Community vuelve el día 20.

Hablando de Community, estoy a punto de terminar la primera temporada, ahora vere el Modern Warfare, y es tremenda. A ver si en una semana me pongo al dia y empiezo Modern Family y sigo con 30Rock.

Hablando de Community, estoy a punto de terminar la primera temporada, ahora vere el Modern Warfare, y es tremenda. A ver si en una semana me pongo al dia y empiezo Modern Family y sigo con 30Rock.

Espera a ver Modern Warfare, y ahi vas a darte cuenta lo realmente tremenda que es xD Aunque tampoco lo veas con las expectativas muy altas que eso generalmente te arruina los capitulos :banani

Yo me vi los dos primeros de Episodes que se filtraron de internet, y tiene buena pinta. Aunque me falta un poco mas de Matt le Blanc, pero tiene buenos momentos.

Yo he estado viendo estos días la comedia Better Off Ted y está bastante bien. Me falta un capítulo para terminar la primera temporada, lástima que la cancelaran.

Por otra parte, anoche se estrenó The Cape, y aunque a priori tiene pinta de ser un buen bodrio, al menos le daré una pequeña oportunidad xD

No encuentro la 2ª de Community en 720, si alguien sabe donde encontrarla agradeceria MP

No encuentro la 2ª de Community en 720, si alguien sabe donde encontrarla agradeceria MP

Sibarita! :)

Las comedias de toda la vida se ven en formato 170MB... El HD para las series de 40 minutos xD

Si claro, voy a perderme a Cuoco o Vergara en HD no te jode :)

Lo de Vergara es un argumento de peso :)

¿Alguno ha visto Luther? Yo he visto el primero solo por que sale Stringer Bell :D y la verdad es que me ha gustado bastante, muy entretenida.

Es la polla Luther, la llevo recomendando por aquí desde que la vi :D

Temporada unica o habra mas? yo vi el piloto ayer y me gusto, pero nada de otro mundo de momento. Claro que algo parecido me paso con Sherlock, no me parecio para tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.