Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Creo que a lo largo de este año sacarían dos películas, o dos capítulos especiales o algo así, pero que no tenían pensado hacer más temporadas, por desgracia.

Pero la primera es muy buena, y mejora a medida que avanza (sobre todo el 5 y el 6 son tremendos).

Si claro, voy a perderme a Cuoco o Vergara en HD no te jode :D

Si te compensa ver con todo lujo de detalles a Wollowitz o Manny, por mi ok!

Alla cada uno con sus perversiones xD

Yo ahora, si puedo tambien me bajo todo en HD.

Luther es muy grande. Pena que no se sepa nada de la dichosa película, especial o lo que sea.

Hacen buenas series estos ingleses, llevo una semana pasándomelo pipa con Misfits :P.

Alguien sigue Boardwalk Empire, hasta ahora he visto los dos primeros y el piloto me ha gustado mucho, quizás demasiados personajes.

Dale tiempo, a partir del 5º-6º se empiezan a aclarar las tramas, y a partir de ahi cada capitulo es mejor que el anterior.

Pues sí, muy buena. Pero es cierto que son un buen puñado de personajes, yo en ocasiones me perdía, pero poco a poco se va aclarando todo.

Me estoy pegando una puesta al dia con Rubicon, y la verdad una pena la cancelacion. La habia dejado estancada en el 5, no porque no me gustara sino que uno la va dejando y dejando ::D, pero tenia bajado los 8 restantes. Me faltan los ultimos 3, pero me esta gustando bastante, a pesar del ritmo lento me engancho, tiene buenas interpretaciones, buen guion... Una pena su cancelacion, sorprende de una cadena como la amc que la haya bancado tan poco...

Me estoy pegando una puesta al dia con Rubicon, y la verdad una pena la cancelacion. La habia dejado estancada en el 5, no porque no me gustara sino que uno la va dejando y dejando xD, pero tenia bajado los 8 restantes. Me faltan los ultimos 3, pero me esta gustando bastante, a pesar del ritmo lento me engancho, tiene buenas interpretaciones, buen guion... Una pena su cancelacion, sorprende de una cadena como la amc que la haya bancado tan poco...

A mí me costó empezarla, pero la verdad es que la cosa pintaba bien. Y justo cuando la cosa se ponía más interesante... Zas!

Putos americanos, tanto Navy y CSI, esta visto que en cuanto les sacas de ahí... xD

Lo raro es que es una cadena de cable, y suelen tener mas oxigeno, sobre todo con la amc. Ni Mad Men ni Breaking Bad tienen ratings excelentes, pero safan gracias a los premios y las criticas... Ademas, no parece ser una serie muy cara. A pesar de tener un buen elenco, no tienen ninguna estrella que cobre un monton, o efectos especiales. Si hasta en los decorados no gastan mucho, ya que la mayoria de las escenas pasan en la oficina o la casa de Will... En fin, una lastima, pero como vos decis, Ncis tiene 21 millones y Rubicon no llega al millon. Inentendible.

Yo creo que AMC paso de mierdas, viendo que de las 4 series que hizo la peor tenia mas audiencia que las otras 3 juntas pues paso del tema, lo malo no eso, es que empiece a tirar por ahi. Menos mal que HBO esta de vuelta.

Acabo de ver el 5º de Luther. No puedo esperar para ver el ultimo coño, es cojonuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.