Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Creo que voy a probar con los torrents, a ver si me va un poco mejor, porque a veces las descargas directas me frustran (sobre todo con la limitación de rapidshare).

¿Alguien me da algunas nociones básicas? Nunca he utilizado este sistema.

Creo que voy a probar con los torrents, a ver si me va un poco mejor, porque a veces las descargas directas me frustran (sobre todo con la limitación de rapidshare).

Para descargar, bájate el Utorrent, que es el más eficiente.

Vas aquí:

thepiratebay.se

Y ahí buscas.

Siempre será preferible los que tengan un mayor número de seeds (SE), que es la gente que lo está compartiendo. Los leechers o peers son la gente que se lo está bajando al mismo tiempo que tú (compartiendo así también partes de dicho archivo).

Y poco más, la verdad. Suele dar muchos problemas de configuración pero a lo mejor tienes suerte y te va bien de primeras.

Bájate cualquier programa de torrents (yo uso el propio BitTorrent, no me apetecía calentarme los cascos ;)), vete a un página de búsqueda de torrents, elige el que quieras, bájalo y ábrelo (o pincha en el icono del iman o Magnet link si está disponible, así no tienes que bajarlo), e ya.

Procura que el fichero que descargas tengas bastante seeders (usuarios de los que te bajas el archivo) o irá muy lento, o directamente no irá. Una vez que lo descargues, lo suyo es no borrarlo de la lista durante unos días para que otros usuarios puedan descargárselo, pero es más cuestión de educación que de otra cosa, además evidentemente la gente que se descargue tus archivos te quitará ancho de banda, como pasaba con el eMule.

Una vez que lo descargues, lo suyo es no borrarlo de la lista durante unos días para que otros usuarios puedan descargárselo, pero es más cuestión de educación que de otra cosa, además evidentemente la gente que se descargue tus archivos te quitará ancho de banda, como pasaba con el eMule.

Para mi esto es una putada, porque tengo que pasarlo siempre a un disco duro portatil y me sabe mal no poder compartir, pero no me queda otra.

Por cierto, ¿eso del "e ya" es correcto? Es que lo he visto por algun lado y me suena como una patada en los cojones.

Por cierto, ¿eso del "e ya" es correcto? Es que lo he visto por algun lado y me suena como una patada en los cojones.

En Forocochia sí ;)

:(.

EDIT: Te pongo en antecedentes:

E ya

Gracias a ambos, probaré mañana con Fringe a ver qué tal.

Joder, yo hoy para descargar el 8x04 de Entourage en descarga directa tardé 4 horas...(20kb/s) Con MU tardaba 4 minutos (1200kb/s) :(;)

Editado por Carlos1924

Joder, yo hoy para descargar el 8x04 de Entourage en descarga directa tardé 4 horas...(20kb/s) Con MU tardaba 4 minutos (1200kb/s) :blink:xD

Lo tendrás mal configurado seguro. Ahí no te puedo ayudar porque no tengo ni puñetera idea. Configurar el UTorrent es más difícil que sacarse la carrera de informática.

De todas maneras ya te digo que si ese episodio es medio reciente no es normal.

En Forocochia sí ;)

:(.

EDIT: Te pongo en antecedentes:

E ya

Ah vale, ya decía yo :?

Editado por CarlosCR

No dije por Utorrent, por descarga directa, exactamente por "depositfiles". Una mierda.

El Utorrent hace bastante que no lo pruebo pero me da que lo voy a tener que descargar ya, normalmente me iba a 60/70 kb/s que visto lo visto es un lujo...

Algun lugar donde poder bajar el 1x06 de "The Finder" con los subtitulos? no lo encuentro ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.