Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Esa es la original. La precuela es Dioses de la Arena (God of the Arena)

Cada vez peor TWD, ayer vi el cap y era mas lo que esperaba que termine a que pasara algo bueno. Es mas me enganche con Skins (serie del reino unido) entre sabado y domingo me vi las 2 primeras temp. y ahora toy con la 3ra.

Editado por MaRkItOs

Skins engancha muchísimo, aunque al final me acabé cansando de tanta niñería B-)

Vi las dos primeras generaciones.

Si, engancha y bastante. La primera generacion fue genial, la 2da por ahora va bien, pero no tan bien como la primera.

Ando bastante dejado últimamente con las series. Hacía bastante tiempo que tenía pendiente Sherlock y anoche vi lo que me faltaba (para pasar el rato está bien). ¿Alguna recomendación?

Así, a bote pronto, Parks and Recreation. Pero ya además.

Editado por Yexx

Cómo conocí a vuestra madre 7x18.

Ya era hora de cambios... Esto significa que Ted se va de la serie durante un tiempo??? Que creéis??

MELAFO A QUINN/KARMA CON ALEVOSÍA, JODER

Ya era hora de cambios... Esto significa que Ted se va de la serie durante un tiempo??? Que creéis??

No creo. Para mi simplemente se va a mudar a la casa que habia comprado hace un tiempo (en la que vive ted de grande con los hijos)

Y cada vez estoy mas convencido de que a fin de temporada conoceremos a la madre. Y que la octava temporada podria ser la ultima (o anteultima como mucho)

Así, a bote pronto, Parks and Recreation. Pero ya además.

A ver si me puedes contar por encima de qué va que me da pereza buscar :D

Thanks.

Alguien ha visto algo de Touch??? Es buena o una puta mierda?

No creo. Para mi simplemente se va a mudar a la casa que habia comprado hace un tiempo (en la que vive ted de grande con los hijos)

Y cada vez estoy mas convencido de que a fin de temporada conoceremos a la madre. Y que la octava temporada podria ser la ultima (o anteultima como mucho)

Pues tiene toda la pinta, anda que yo también no soy retorcido para pensar desarrollos de series :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.