Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

La pasaron a los lunes no?

Al parecer la 7ª temporada de Doctor Who traerá nueva acompañante para el Doctor, y la elegida es Jenna-Louise Coleman.

Jenna-Louise-Coleman-007.jpg

A ver que tal resulta su incorporación, aunque por seguro se echará de menos a los Pond.

Editado por Ehedei

Me vi Episodes en dos noches, el piloto me dejo frio, despues me encanto. Ganas de la 2ª temporada.

Friday Night Lights sigue pareciendome un culebron de la hostia, hasta intuyo el final. Pero es un culebron cojonudo.

Coincido totalmente. Episodes, sacando el piloto, es muy buena. De la segunda temporada hace tiempo que quiero saber fecha de estreno, pero ninguna noticia hay :S

¿Alguien tiene una invitación para series.ly? xD

Coincido totalmente. Episodes, sacando el piloto, es muy buena. De la segunda temporada hace tiempo que quiero saber fecha de estreno, pero ninguna noticia hay :S

Por lo que lei, el 1 de Julio.

http://todoseries.com/cuatro-series-de-showtime-ya-tienen-fecha-de-regreso/

Genial, por lo que veo es bastante reciente la noticia xD

Ya me parecia raro, porque la habian emitido en Enero del 2011 y todavía nada.. En fin, se ve que la cambiaron de estación...

En Warner hay algún boludo hidráulico que espero que lo rajen pronto. A la merda de dar las películas dobladas desde hace un tiempo, se suman "descuidos" imperdonables: anoche, por ejemplo, emitía sin audio. Al menos una hora blink.gif Y lo peor es que no es la primera vez.

El lunes no dieron The Mentalist poque estaban pasando una maratón de la destruida Two and a Half Men nueva.... mad.gif

En Warner hay algún boludo hidráulico que espero que lo rajen pronto. A la merda de dar las películas dobladas desde hace un tiempo, se suman "descuidos" imperdonables: anoche, por ejemplo, emitía sin audio. Al menos una hora blink.gif Y lo peor es que no es la primera vez.

El lunes no dieron The Mentalist poque estaban pasando una maratón de la destruida Two and a Half Men nueva.... mad.gif

Ni Alcatraz, igual hace rato hacen eso. Uno de los miércoles anteriores no pasaron Supernatural por dar la maraton de Mike & Molly

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.