Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguien sabe cuando viene la 5ª temporada de Californication en castellano?

Mila esker!

La verdad es que me sorprendio New Girl, la Sit-Com de Zoey Deschanell. Llevo 2 dias cagandome de la risa con sus payasadas xD.

Acabo de ver el #08 y ya tengo descargado hasta el #18.

Para reirse un rato, genial.

La verdad es que me sorprendio New Girl, la Sit-Com de Zoey Deschanell. Llevo 2 dias cagandome de la risa con sus payasadas :biggreen.

Minuto 10 de primer capítulo y ya tenía ganas de enviar una carta bomba al set de rodaje.

Y mira que la Deschanel me parece rato atractiva, pero es que dan ganas de matarlos a todos....

Ahora, si a ti te hace gracia pues... me alegro de verdad xD

La verdad es que me sorprendio New Girl, la Sit-Com de Zoey Deschanell. Llevo 2 dias cagandome de la risa con sus payasadas :biggreen.

Minuto 10 de primer capítulo y ya tenía ganas de enviar una carta bomba al set de rodaje.

Y mira que la Deschanel me parece rato atractiva, pero es que dan ganas de matarlos a todos....

Ahora, si a ti te hace gracia pues... me alegro de verdad :biggreen

Es un humor bastante tonto realmente. Gags, unos cuantos comentarios infantiles y varias situaciones absurdas. No es que tenga mucho contenido ni complejidad de trama, pero divierte para pasar una tarde/noche aburrida

New Girl es la mejor serie de la historia si se ve con el mute puesto y sin subtítulos.

Pues a mi tambien me hace reir New Girl. No la considero un serion, pero cumple su funcion.

Pues a mi tambien me hace reir New Girl. No la considero un serion, pero cumple su funcion.

yo cuando el schmidt le da un alegron y se pone a bailar parkour me parto a mas no poder.

Estoy intentado sacar con los colegas las normas mas o menos del juego de beber ese que hicieron hace no mucho que se llamaba True american.

yo cuando el schmidt le da un alegron y se pone a bailar parkour me parto a mas no poder.

Estoy intentado sacar con los colegas las normas mas o menos del juego de beber ese que hicieron hace no mucho que se llamaba True american.

Encontre esto, lo traduci por google:

http://issybird.tumb...s-true-american

Juego de preparación:

Organizar las latas de cerveza alrededor de la botella de ron. Las latas son peones de la orden secreta, el ron es el rey, y el arreglo se llama el castillo.

Decidir sobre las Zonas 4, y organizar plataformas (sillas, cubos, cualquier cosa) en los patrones a través de ellos. La Zona 5 es la zona con el castillo. Usted debe seguir el camino de silla a través de las zonas.

Usted puede hacer el juego en equipo o gratuito para todo el juego. Si usted elige gratuita para todos, el canto se puede realizar en una rotación de la capa de ajuste. Si usted elige el juego del equipo, sólo una persona en su equipo tiene que llegar a la meta. Cantar en los equipos se lleva a cabo la rotación del equipo, con miembros del equipo intercambian el canto.

Para seleccionar los equipos, la cuenta regresiva de 3, y en 0 levanten su mano derecha a la frente, que muestra un número de 1 a 5. Cualquier persona con el mismo número está en su equipo.

Para empezar, las escopetas alguien una cerveza. Esta persona canta en primer lugar.

Jugabilidad:

Alguien grita: "¡1, 2, 3 y 4 de JFK". Todo el mundo grita "FDR", bebidas, y se baja al suelo. El suelo es ahora lava. Al entrar en ella hace que se pierda. Puede empezar por el principio de la Zona donde se encuentra, o elegir para sentarse. Si usted elige para sentarse, que empezar de nuevo desde la zona 1, si usted decide reunirse.

Si todo el mundo está de pie, nadie está bebiendo o en movimiento, el jugador que está al lado de canto puede cantar el nombre de 2 presidentes. Si usted sabe algo en común entre el 2, que puede cantar de nuevo y beber (un ejemplo podría ser el canto "Abraham Lincoln, George Washington" y tener a todos gritar de nuevo "Cerezo". Cualquier persona que gritó puede beber ahora). Si usted no sabe nada en común, que no llegan a beber. El puntero siempre se bebe.

Los jugadores también podrán cantar "1, 2, 3". Si esto sucede, haga la selección del número de nuevo. Si su número está solo, se llega a beber y seguir adelante. Si su número de socios tiene, usted no bebe ni se mueve.

La tercera opción está cantando "JFK" y todos los demás cantos "FDR", y las bebidas. No seguir adelante, a menos que haya terminado su bebida.

Usted también consigue avanzar al terminar su bebida.

Las latas vacías están arrojó en la misma zona. Esto es para mantener el área limpia un poco. Si alguien tira una lata en la zona equivocada, vaya de nuevo al principio de la zona que el jugador es pulg Usted puede utilizar un recipiente como un objetivo. Latas no tiene que ir pulg

Si llega el Rey, usted tiene que tomar una copa del rey para ganar. Si no puede, volver al comienzo de su Zona.

Si usted no sabe presidentes así, puede cualquiera de las dos cosas.

Si usted se muda o beber cuando se supone que no, que se remontan al inicio de la zona que está in

Los jugadores son alentados a mentir el uno al otro. Buena suerte y diviértete.

Añade tu opinión! ¿Qué piensa usted?

Lo unico que se es que se termina muy borracho :biggreen

Traduje... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.