Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Pero tenes una pc o una maquina de escribir? xD. A demas no es necesario grabarlo, lo ves en la pc y/o tv conectandola a la pc xD

Veo que mi pregunta cayó en un pozo sin fondo. Repito, alguno ve Homeland? Yo la he comenzado, y me parece bastante entretenida, por el momento me gusta.

Y por cierto, alguien sabe para cuando la séptima temporada de HIMYM en castellano?

Y la quinta de Breaking Bad en inglés?

Joder, tengo mono!

Veo que mi pregunta cayó en un pozo sin fondo. Repito, alguno ve Homeland? Yo la he comenzado, y me parece bastante entretenida, por el momento me gusta.

Y por cierto, alguien sabe para cuando la séptima temporada de HIMYM en castellano?

Voy a empezar Homeland y cada vez que leo opiniones de ella... buff, no sé que decir. Tantas buenas críticas me dan miedo la verdad.

A mí me pasaba igual y me arrepiento de no haberla visto antes. El mejor estreno de la temporada, con diferencia. Y mira que soy muy puñetero con las series :biggreen, pero es que es cojonuda.

Aprovecho el espacio vacío del post para cagarme en los putos parones de mierda, estoy harto de ver series dos semanas sí y una no ¬¬.

Y de paso me uno a la segunda pregunta, que ya llevo un buen tiempo esperando... :#

Que mejora aun mas, coño xD aunque creo que es respuesta al tweet, que ya no distingo twitter del foro.

Breaking Bad el 1 de julio me parece.

Que mejora aun mas, coño :biggreen aunque creo que es respuesta al tweet, que ya no distingo twitter del foro.

Breaking Bad el 1 de julio me parece.

No queda tan lejos entonces. De HIMYM sabeis algo?

Pero tenes una pc o una maquina de escribir? :biggreen. A demas no es necesario grabarlo, lo ves en la pc y/o tv conectandola a la pc :biggreen

Mi PC es medio pedorra, pero cuando querés bajar los capítulos tenés que hacerlo de a uno, cuando bajaste 2 o 3 te dice que ya alcanzaste el máximo del día, porque usan unos servidores merdosos.

En la PC no veo TV porque tengo un LCD de 32" y no las voy a ver en la pantalla pedorra de 17" ;) y el TV está a 8 metros de la PC. De cualquier forma, los 10 mangos salen de mi bolsillo, no te hagas problemas :D

Editado por KokoKevin

Ahi va, igual podes buscar mejores servidores xD.

Los de Darkville usan esos servidores pedorros, y no conozco muchos lugares confiables para bajar series.

Busca en google "Identi", es como T! pero todo en mediafire.

:thumbsup:

Grazie tante.

Canceladas Alcatraz y The Finder

http://tvline.com/20...led-the-finder/

Asi que ahi quedan. De The Finder era de esperarse, dado que era de "relleno" por el parate de Bones, el viernes es el ultimo capitulo. Extrañare a Walter Sherman xD. Y Alcatraz, bueno, resulto demasiado tonta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.