Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

limitacion por una hora?? a mi me dura dias no me jodas... :biggreen y freakshare ni te cuento al igual depositfiles que hara semanas que no descargo porque no me deja.

A mi el que mas me gusta es letitbit, esperas 60 segundos, metes un captcha y tardas hora y media para 200mb y 4 horas largas para 800-900mb pero tienes un 98% de opciones de que te lo descargues ademas de que puedes hacer tantas descargas paralelas como desees.

Pero vamos el dia que entro y me puedo descargar algo en depositfiles salgo corriendo a echar la quiniela.

Quizas se deba a la ley Sinde xD. Yo cada hora puedo volver a bajar y rara vez tengo problemas. Lo que me gusta de Uploaded es que simplemente le das descargar, esperas 13 segundos reales, luego le das al boton y listo, nada de esperas largas o Captchas

Empece a ver Touch, recien voy por el 3º capitulo. Muy atrapante e interesante y cada capitulo tiene una especie de enseñanza de vida, me parece una serie muy aprovechable

Estoy hasta los cojones de meterme en Darkville y ver que esa semana no han echado capítulo de la serie que sigo, entonces me gustaría preguntaros si sabéis de algún calendario/web/blog fiable para saber qué capítulo, qué día y a que hora lo emiten, para saber que esa semana si ha habido y tal...

Hablo en plural, pero Yexx es mi gran baza xD

followmy.tv muy recomendable

Espoiler.tv

tiene incluso links (que funcionan) a temporadas antiguas, muchas veces de thepiratebay

Son todas en VO con subs? O ponen tambien dobladas?

Pues no estoy seguro, porque dobladas no he buscado.

Bezoya, tvcountdown.com. Te haces un usuario, seleccionas las series que sigues y te hace una lista con lo emitido y lo que se emitirá. Es lo más simple.

yo las sigo por aqui bezoya: http://www.pogdesign.co.uk/cat/

pues a mi no me deja ni tras una hora ni tras 20 ni reiniciando router... debe de ser algo de mi ip porque en rapidshare estuve casi un año sin poder descargar nada, me ponia que habia descargado demasiados archivos y que esperara y jamas habia descargado nada.

Bezoya, como ya te han comentado, hay muchas opciones. Yo uso normalmente Followmytv, de lo que he probado es lo que más me gusta, y a poco que la uses unos días ya te habitúas al funcionamiento y la encuentras muy cómoda. Si sigues muchas series y algunas que ya no están en emisión te la recomiendo porque queda todo muy bien organizado.

TVCountDown la uso a veces para contrastar información si en algunos sitios me pone que ha habido episodio y en otros no, pero no tengo cuenta de usuario, así que no puedo opinar mucho más en profundidad, pero imagino que será más simple que la anterior.

Y para descargar, yo aconsejo mucho el uso de uTorrent y thepiratebay. Tanto para los episodios del día a día como para encontrar temporadas completas, es muy sencillo y por lo general las cosas se descargan a velocidades aceptables (y sin preocuparte por captchas ni cosas así, como en los buenos tiempos del JDownloader y Megaupload).

EDIT: aquí les dejo una muestra de Followmy.tv, para que conozcan un poco la interfaz de la web. Los animo a probarla. http://followmy.tv/u/Yexx

Editado por Yexx

Gracias por la data. En realidad, en darkville algunos usan rapidgator que es muy bueno. Lo que sí, es mejor usarlo desde el navegador que desde JD porque en éste siempre tiene problemas. Desde el navegador baja cada capítulo de 100/120 Mb en menos de 10 minutos.

Eikichi, ¿qué es eso de Espoiler.tv? Lo da como dominio no en uso.

Ah! Gracias. Finalmente no encuentro mucho, salvo quizá algún torrent en la bahía de los corsarios :D

También pasa que yo no soporto las series/películas dobladas y busco en idioma original con subtítulos.

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.