Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Los archivos que están saliendo ahora de 100mb son .mp4, por lo que tienen una calidad superior al .avi y ocupan menos espacio (antes venían de 300 y 500mb).

Dar, o no sos muy exigente o tenés un TV de tubo de 20" :D

Pues si, no todos tiene la posibilidad de tener un LCD de 42'' en su habitacion. Igualmente los veo en la PC y no soy tan exigente. A pantalla completa se ven bien dentro de todo.

Obviamente, cuando bajo las de Series Yonquis que pesan unos 500, la diferencia se nota.

Alguna seria de 1 o 2 temporadas recomendable para ver?

Habrá nueva temporada del mentalista? He visto el penúltimo capítulo de la última y me ha parecido como preparación para cerrar la serie...

Sí Black, está renovada. El final es un poco bluf.

Oh vaya, con lo buen penúltimo capítulo que les salió!

Oh vaya, con lo buen penúltimo capítulo que les salió!

Precisamente ese es el fallo, si hubieran acabado la temporada en el penúltimo les habría quedado de puta madre. Una pena, porque el season finale del año pasado fue espectacular.

Por cierto, estoy intentando ver HIMYM y me supera, y ayer me quedé dormido viendo la 3ª temporada de Fringe. Y tengo pendientes como diez series más, y ni ganas de verlas. No sé si me estoy volviendo mayor, o es que las últimas temporadas de la mayoría de las series son un petardo ¬¬.

me cancelaron cerca de 15 series, no se con que las voy a reemplazar ¬¬

A mi me esta pasando lo mismo Zine, es el nivel de mierda que hay. Hasta esta temporada de GoT me esta dejando un poco...ñe. Esta siendo una midseason un poco mierda. Menos mal que enseguida vuelve Falling Skies para engancharme de nuevo a buenas series.

Anda que no hay series... No tienes por qué ver las que están sacando ahora.

Tira pa'trás.

Yo en su momento me cansé de series nuevas y me dio por ver una de los 90 de la BBC de Sherlock Holmes y me resultó cojonuda, por ejemplo.

Es lo que hare en verano. Tengo unas cuantas inglesas pendientes, y luego un dia tendre que ponerme en serio con The Wire y Oz.

Ahora estoy con la The Killing danesa (doblada claro) y bffff se folla al remake de AMC. A ver como termina que me quedan 4, pero de momento es que no hay color. Aunque no se como va la 2ª de la americana que no la empece, pero por como termino ira por otro lado al de la original. Aun asi...ñe.

Por cierto alguien sabe donde bajar temporadas antiguas en español? series conocidas, tipo how i met.

www.myrls.eu

Tiene enlaces en mediafire, zippyshare, jumbofile... Tanto en calidad normal como en 720p.

Gracias, pero me pide que me suscriba a usenet para bajar los links. Voy a probar suscribiéndome al sitio.

No hace falta, los links de descargas estan posteados abajo, en los comentarios.

Es que, o yo la pego justo con las series que busco o los links son todos de usenet. ¿Hay que suscribirse a Myrls?

Los archivos que están saliendo ahora de 100mb son .mp4, por lo que tienen una calidad superior al .avi y ocupan menos espacio (antes venían de 300 y 500mb).

¿Dónde?

Dar, o no sos muy exigente o tenés un TV de tubo de 20" :D

Pues si, no todos tiene la posibilidad de tener un LCD de 42'' en su habitacion. Igualmente los veo en la PC y no soy tan exigente. A pantalla completa se ven bien dentro de todo.

Obviamente, cuando bajo las de Series Yonquis que pesan unos 500, la diferencia se nota.

Alguna seria de 1 o 2 temporadas recomendable para ver?

Disculpe, sonó a fanfarronada lo mío. Yo recién tengo un 32" gracias a que mi vieja (pensionada) vive conmigo y le dieron el crédito del Banco Nación a pagar 52 mangos por mes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.