Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Es lo que hare en verano. Tengo unas cuantas inglesas pendientes, y luego un dia tendre que ponerme en serio con The Wire y Oz.

Ahora estoy con la The Killing danesa (doblada claro) y bffff se folla al remake de AMC. A ver como termina que me quedan 4, pero de momento es que no hay color. Aunque no se como va la 2ª de la americana que no la empece, pero por como termino ira por otro lado al de la original. Aun asi...ñe.

Por cierto alguien sabe donde bajar temporadas antiguas en español? series conocidas, tipo how i met.

¿Has visto Galactica, Estrella de Combate?

Si. La estoy volviendo a bajar de todas formas, aunque 192gb esta tardando lo suyo. 5 meses me dice torrent. Casi na.

Yo en su momento me cansé de series nuevas y me dio por ver una de los 90 de la BBC de Sherlock Holmes y me resultó cojonuda, por ejemplo.

Ver sobre Scherlock Holmes es como ver esa serie de Hercules Poirot. Sabes que no te van a defraudar porque estan basadas 100% en los libros. No pueden modificar nada, ningun detalle, porque cada elemento es crucial para el desarrollo y desenlace de cada libro y por lo tanto para el capitulo. Un cambio y todo deja de tener sentido.

Yo en su momento me cansé de series nuevas y me dio por ver una de los 90 de la BBC de Sherlock Holmes y me resultó cojonuda, por ejemplo.

Ver sobre Scherlock Holmes es como ver esa serie de Hercules Poirot. Sabes que no te van a defraudar porque estan basadas 100% en los libros. No pueden modificar nada, ningun detalle, porque cada elemento es crucial para el desarrollo y desenlace de cada libro y por lo tanto para el capitulo. Un cambio y todo deja de tener sentido.

Pues sí. Precisamente en la serie de Holmes se pegan una cagada enorme, como has dicho.

Son varias temporadas y 4 películas. Pues en las películas (que están basadas en las novelas, no en los cuentos cortos) cambiaron cosas y no hay por donde cogerlas. El resto de la serie es cojonuda.

De todas formas esta serie que te digo no está ordenada cronológicamente en la vida de Holmes. Pero da igual, cada capítulo es autoconclusivo.

Estrada, si ya has visto Galactica es normal que todas las series te parezcan una mierda.

Ahora podrías hacer lo opuesto: Te obligas a ver Smallville y cuando acabes de verla todas las series te van a parecer buenísimas, obras de arte.

Editado por Ehedei

Los archivos que están saliendo ahora de 100mb son .mp4, por lo que tienen una calidad superior al .avi y ocupan menos espacio (antes venían de 300 y 500mb).

¿Dónde?

Las que salen ahora en cualquier parte. Yo las bajo por torrent, pero las últimas veces que usé DarkVille también usaban los mismos.

Mejoran la calidad de los antiguos .avi y ocupan menos, pero quizá en un 32" no se vea del todo bien.

Pues la que hace ahora la BBC se pasa por el forro los libros y mola un huevo, la verdad. La pena es que sólo sean tres capítulos al año, si no ya tenía enganche para rato.

Si quieren más Sherlock Holmes, CBS hará una nueva adaptación la próxima temporada (septiembre). Se llama 'Elementary' y la novedad es que se desarrolla en New York y que en lugar de a un fiel compañero como John Watson tendrá a una dama como Joan Watson, interpretada por Lucy Liu xD

Si quieren más Sherlock Holmes, CBS hará una nueva adaptación la próxima temporada (septiembre). Se llama 'Elementary' y la novedad es que se desarrolla en New York y que en lugar de a un fiel compañero como John Watson tendrá a una dama como Joan Watson, interpretada por Lucy Liu :biggreen

Justo lo que yo buscaba, series de calidad xD.

Conan Doyle debe estar revolviéndose en su tumba... :facepalm:

A "Elementary" es lo mas alto que llego en el mundo de los estudios el creativo, al menos sobre el papel... Huele fatal la serie

Según leí, CBS ya había intentado hacer una adaptación similar en otras dos ocasiones, pero no llegaron a buen puerto.

A mí no me da muy buena espina, pero viendo el estilo de la serie y el público de CBS, no me extrañaría que "triunfara". De hecho creo que le irá bien.

Pues sí. Precisamente en la serie de Holmes se pegan una cagada enorme, como has dicho.

Son varias temporadas y 4 películas. Pues en las películas (que están basadas en las novelas, no en los cuentos cortos) cambiaron cosas y no hay por donde cogerlas. El resto de la serie es cojonuda.

De todas formas esta serie que te digo no está ordenada cronológicamente en la vida de Holmes. Pero da igual, cada capítulo es autoconclusivo.

Al menos la de Poirot esta bastante bien adaptada. Vi uno en su momento, Muerte en el Nilo, bien cubierto cada detalle necesario para el final.

No los veria porque de Christie leia muchos y mas o menos me acuerdo de todos :biggreen

Creo que es mas adaptable algo de Holmes que de Poirot, por como esta planteado el libro y el personaje. Uno usa el metodo Hipotetico-Deductivo, algo que es manejable. El otro usa las Celulas grises del cerebro, hace todo un revoltijo de cosas, te lleva por cada cosa que paso y llega a la conclusion xD. Eso es inadaptable, salvo que seas Agatha Christie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.