Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo me enganché con Poirot hace unos meses, cuando por fin pusieron Film & Arts en Telecentro y me gusta. Lo que no me gusta de la vieja Ágatha es que siempre saca un dato de la galera. Es decir, si leés por primera vez Sherlock y sos un genio, podés deducir el final porque los datos están ahí, pero con Poirot, siempre aparece un dato que uno no tenía ("un amigo del Foreign Office me envió un papel donde dice...", "acaba de llegarme el informe de las huellas..." y así)

Igual la serie me engancha aunque termina a las 2 de la mañana.

Empece a ver The Big Bang Theory. Buscaba algo de "humor barato y trama poco compleja", algo asi como lo que tenia New Girl. Estaba entre TBBT y HIMYM pero me gano el personaje de Sheldon Cooper xD. Creo que cuando termine la 1º Temporada de TBBT pasare a HIMYM y asi sucesivamente.

No logro decodificar HIMYM :vergu: ¿qué serie es?

The Big Bang es genial. No sólo Sheldon (el 90% de las veces lo mataría) todos los personajes. Y el de Amy Farrah Fowler es genial.

Empece a ver The Big Bang Theory. Buscaba algo de "humor barato y trama poco compleja", algo asi como lo que tenia New Girl. Estaba entre TBBT y HIMYM pero me gano el personaje de Sheldon Cooper :biggreen. Creo que cuando termine la 1º Temporada de TBBT pasare a HIMYM y asi sucesivamente.

Pues aprovecha para disfrutarlas en las primeras temporadas porque ahora no son ni sombra de lo que fueron.

No logro decodificar HIMYM :vergu: ¿qué serie es?

How I Met Your Mother.

Pregunta tonta. The Wire me la recomendais no? ¿y la veo antes que Homeland o después (no hay tiempo de verlas a la vez xD)?

Pregunta tonta. The Wire me la recomendais no? ¿y la veo antes que Homeland o después (no hay tiempo de verlas a la vez :biggreen)?

Primero Homeland que es una temporada, despues The Wire. Y sí, ambas deberían ser de visionado obligatorio.

Empece a ver The Big Bang Theory. Buscaba algo de "humor barato y trama poco compleja", algo asi como lo que tenia New Girl. Estaba entre TBBT y HIMYM pero me gano el personaje de Sheldon Cooper :biggreen. Creo que cuando termine la 1º Temporada de TBBT pasare a HIMYM y asi sucesivamente.

Pues aprovecha para disfrutarlas en las primeras temporadas porque ahora no son ni sombra de lo que fueron.

No se, pero con Sheldon Cooper me estoy cagando de la risa. El utlmo capitulo que vi fue el que se enferma, el de esta genial imagen:

sheldon-cooper.jpg

xD xD xD

Termina cansando Sheldon.

Termina cansando si te ves todos los capítulos de una sentada... si los espacias en el tiempo no.

Una amiga me recomendo Revenge, alguien de por aquí la recomienda?? los gustos de las mujeres en cuanto a series nunca me han convencido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.