Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Si es para intentar tirartela no te lo pienses dos veces xD

jajaja por eso mismo ya lo deje de pensar xD, descargue el primer capítulo y la verdad no pinta nada mal

• Autor

Alguien ve Parks and recreation? Es genial. Junto a it's always sunny in philadelphia creo que son las dos mejores series de comedia de la actualidad.

De las comedias emitidas por networs que veo, sí, seguramente 'Parks and Recreation' sea la mejor. Reúne la frescura que tenía The Office US en sus inicios con un buen puñado de personajes carismáticos (no existe aquí el "bufón de comedia" tipo Barney o Sheldon). A mí me gusta mucho y la recomiendo siempre. Luego iría '30 Rock', que a pesar de tener infinitas temporadas ya, sigue siendo grande.

En cuanto a 'It's always sunny in Philadelphia', he visto solamente las 4 primeras temporadas, pero sí puedo decir que es muy buena. Espero ponerme al día en verano.

Del resto de comedias, pues podría destacar 'Community', pero no comparto los orgasmos populares porque me parece muy irregular. 'The Office' ya me aburre soberanamente. HIMYM y TBBT han perdido muchísimo (aunque por lo menos sí me suelen entretener). Quizá podría destacar 'Raising Hope', que no tiene mucho nombre pero me parece muy aceptable.

Y saliendo de las networks, 'Curb your Enthusiasm' me parece una jodida obra maestra que todos deberían ver.

Estoy retomando The X-Files, pedazo de serie.

Voy a volver a mirar el ultimo capitulo de la primera temporada para no perder el hilo.

• Autor

De las comedias emitidas por networs que veo, sí, seguramente 'Parks and Recreation' sea la mejor. Reúne la frescura que tenía The Office US en sus inicios con un buen puñado de personajes carismáticos (no existe aquí el "bufón de comedia" tipo Barney o Sheldon). A mí me gusta mucho y la recomiendo siempre. Luego iría '30 Rock', que a pesar de tener infinitas temporadas ya, sigue siendo grande.

En cuanto a 'It's always sunny in Philadelphia', he visto solamente las 4 primeras temporadas, pero sí puedo decir que es muy buena. Espero ponerme al día en verano.

Del resto de comedias, pues podría destacar 'Community', pero no comparto los orgasmos populares porque me parece muy irregular. 'The Office' ya me aburre soberanamente. HIMYM y TBBT han perdido muchísimo (aunque por lo menos sí me suelen entretener). Quizá podría destacar 'Raising Hope', que no tiene mucho nombre pero me parece muy aceptable.

Y saliendo de las networks, 'Curb your Enthusiasm' me parece una jodida obra maestra que todos deberían ver.

Si, me olvidaba de esa pequeña obra maestra de humor incomodo de Larry David. Lo que tiene "Parks and.." es al gran Rob Swanson,Y Community me gusta bastante, tiene capitulos que son unas veradaderas perlas.

Tengo una duda, con las regulaciones (que, por supuesto, ellos nunca van a llamar censura) que tienen los yankees, ¿cómo soraka se emitió Dexter, que se suelen ver minas en tetas y usan la palabra fuck cada 8 segundos?

De paso: estoy viendo la 4ª temporada y estoy encganchadísimo.Pensar que cuando la dieron en TV no la ví :facepalm:

Supongo que es porque en Estados Unidos no se emite en horario central y creo que Showtime es pago.

Editado por MYM

Spartacus, Boardwalk Empire, Game of Thrones, Shameless, etc...

El problema de los yankees son las generalistas (abc, nbc, cbs, fox, cw). HBO, Showtime, Starz... Son todas pagas, les importa bastante poco el tema ese.

Eso es. Como ya han dicho, es porque Dexter se emite en un canal de cable, y en esos canales no atienden a ese tipo de restricciones.

Me imaginaba. Tengo una duda, ¿los yankees son los que vigilan la democracia en el mundoi, no? Digo porque entre el Acta Patriótica (Stalin se caga de risa en su tumba) la censura a ¡los pezones!, para no hablar de Guantánamo...

El otro día Viggo Mortensen (Arangorn :D) gritó el gol de San Lorenzo en un aeropuerto de USA y casi se lo llevan preso. ¡La mierda! Como cantaba Violeta Parra: qué linda es la democracia en este hermoso país....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.