Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Homeland, y en la categoría "me da vergüenza reconocerlo pero me entretiene barbaridad" Once Upon a Time.

A mi me esta gustando mas Grimm que Once Upon a Time, aunque en esta segunda hay una poderosa razon para verla xD.

Yo no vi muchas de las que nombran porque acá las dan codificadas y lo cobran caro. Para mi la mejor serie es Person of Interest. 2ª temporada mejor que la primera.

A mi me gustó más la tercera.

Es cierto, quise decir la tercera, aunque la segunda me pareció muy buena también.

Yo no vi muchas de las que nombran porque acá las dan codificadas y lo cobran caro. Para mi la mejor serie es Person of Interest. 2ª temporada mejor que la primera.

A mi me gustó más la tercera.

Es cierto, quise decir la tercera, aunque la segunda me pareció muy buena también.

Lo siento, Koko, pero ahora es cuando te digo que estaba bromeando, que Person of Interest sólo tiene una temporada y te dejo fatal :biggreen.

De verdad que lo siento, no es nada personal, solo estaba de coña xD.

No, tiene dos temporadas y ya terminaron las dos. Cuando pusiste lo de la tercera, mi Alzheimewr me jugó una mala pasada :biggreen

Pues lo de ahora debe ser la esquizofrenia, porque Person of Interest solo tiene solo una temporada a día de hoy.

La segunda se estrenará en EEUU en otoño.

Editado por Ehedei

De IMDB, por ejemplo xD Ahi dice que tiene una.

Pero vamos, que la estrenaron en Septiembre/octubre de 2011. Solo le ha dado tiempo a tener una.

Aquí Warner ya pasó las dos. En este momento están repitiendo los primeros episodios. Casualmente ayer repitieron el 2º y la semana pasada el 1º.

Si te fijas en la 2º temporada, arrancó en EEUU en enero de este año (12 de enero, para ser más precisos) y terminó el 17 de mayo. Y los episodios de esa lista ya los vi a todos.

Termina con una situación de esas que te hacen esperar la 3ª temporada con ansias ;)

En todo caso, puede ser que aquí se haya dado en dos partes, como si fuesen dos temporadas. Por lo que veo en IMDB, es una sola temporada de 23 episodios (hace mucho que las series tienen 12 o 13 capítulos solos por temporada) Aquí Warner la dio como si fuesen dos temporadas.

Editado por KokoKevin

Generalmente en verano las series yankees entran en paron, asique calculo que sera por eso. Pero no, lo normal (de las series de cable) son temporadas de 24 capitulos.

Aquí Warner ya pasó las dos. En este momento están repitiendo los primeros episodios. Casualmente ayer repitieron el 2º y la semana pasada el 1º.

Si te fijas en la 2º temporada, arrancó en EEUU en enero de este año (12 de enero, para ser más precisos) y terminó el 17 de mayo. Y los episodios de esa lista ya los vi a todos.

Termina con una situación de esas que te hacen esperar la 3ª temporada con ansias ;)

En todo caso, puede ser que aquí se haya dado en dos partes, como si fuesen dos temporadas. Por lo que veo en IMDB, es una sola temporada de 23 episodios (hace mucho que las series tienen 12 o 13 capítulos solos por temporada) Aquí Warner la dio como si fuesen dos temporadas.

Te estás dado una leche del copón y sigues insistiendo xD

El que dice si una serie tiene 6, 13, 25 o 72 capítulos por temporada son la productora y la cadena a raíz del contrato que firman, y cada cadena puede tener un modus operandi diferente. Si tienes entendido otra cosa, estás equivocado.

Las temporadas de la HBO suelen ser cortas, porque al ser de pago priman la calidad y no quieren capítulos de relleno. La ABC, por ejemplo, por contra quiere rellenar su parrilla de todo el año con las series y suele encargar unos 23 capítulos y va haciendo parones a lo largo del año para estirar el chicle y que la temporada dure desde principios de otoño a finales de primavera en EEUU.

Como después te vendan la moto en Argentina, es cosa de los argentinos y las cosas raras que hacen, pero no porfíes que no te estamos engañando xD

Generalmente en verano las series yankees entran en paron, asique calculo que sera por eso. Pero no, lo normal (de las series de cable) son temporadas de 24 capitulos.

Precisamente es al revés, las de cable (HBO, AMC, FX...) son las que suelen ser más cortas xD

Pero es lo que han dicho ya, Person of Interest tiene solamente una temporada, 100% seguro. Que haya parones largos en USA en el periodo navideño no quiere decir que se consideren dos temporadas diferentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.